spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres y Agropecuario no se sacaron ventajas

En el inicio de la Segunda Ronda del Torneo Federal B, este viernes 24 de octubre Once Tigres y Agropecuario de Carlos Casares igualaron 0 a 0 en la Zona 5. El encuentro se disputó en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio, porque el «Abel Del Fabro» está siendo acondicionado para el recital del dúo «Pimpinela» a realizarse esta noche.

Once Tigres
El encuentro fue de desarrollo discreto, sin mayores alternativas. En un juego equilibrado, Agropecuario fue más ordenado y dispuso de las dos situaciones de gol más claras del encuentro.
Los dirigidos por Juan Carlos Pírez están firmes como escoltas.
Once Tigres presentó modificaciones en relación a la formación del domingo anterior. Salieron Dielos, Arrubito e Ignacio Rodríguez. Jugaron Landaburu, Hernández y Ascani.
Daniel Márquez dispuso una táctica de tres defensores, adelantando a Olarriaga para presionar en la mitad de la cancha para no darle espacios a Reyes en el armado rival.
El partido arrancó con expectativas de ser un encuentro más atractivo de lo que resultó.
Un error en la salida de Hernández, le dio a Fernández una chance de peligro, pero el remate se fue desviado. La más clara de la primera mitad, a los 15′ fue en un tiro libre desde un lateral, cabeceando Agustín Rabán y la pelota dio en el palo.
Respondió Once Tigres con un centro, el cabezazo que bajó Lucas Márquez y en la continuidad de la jugada no le pudo dar bien Vladimir Ascani cuando se jugaban 20′.
Sobre el final de la etapa, otro error en la salida de Once Tigres y Berdún remató cruzado sin consecuencias.
En el complemento el partido se seguía jugando en la mitad de la cancha, ambos equipos se preocupaban por no regalar espacios y ambos tenían poco peso ofensivo.
Sin embargo una pelota puesta por Reyes en profundidad para Hernán Azaguate y el arquero de Once Tigres le tapó el remate que tenía destino de gol a su ex compañero cuando se jugaban 25′ del ST.
Once Tigres intentó con un remate de Videla que se fue alto en el minuto 33, y con otro intento de Colombo que se fue cruzado.
Fue así que en un partido cerrado, ninguno de los dos pudo marcar. Once Tigres sintiendo la ausencia de Daniel González lesionado de ligamentos, y Agropecuario con las bajas de sus delanteros Azcona y Fernández Francou, se repartieron un punto.

ONCE TIGRES 0 – AGROPECUARIO 0
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Alejandro Cid (Pergamino).
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Isaias Olarriaga, Tomás Landaburu, Sebastián Zalazar, Rodrigo Herrera, Carlos Hernández, Fernando Colombo, Lucas Márquez, Fabio Videla, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Gastón Diellos, Ezequiel Jaime, Ezequiel Arrubito, Juan Ignacio Rodríguez, Ever Acosta Ramírez, José Dangod Amaya. DT: Daniel Márquez.
AGROPECUARIO: Maximiliano Peruscina, Emanuel Zamprogna, Franco Janson, Agustín Rabán, Claudio Cevasco, David Sadauskas, Hernán  Azaguate, Santiago Fernández, Gonzalo Urquijo, Ariel Reyes, Juan Berdún. SUPLENTES: Giuliano Frabotta, Cristian Wernly, Diego Acuña, Juan M. Todino, Juan Espíndola, Cristian Fernández, Julián Santo Domingo. DT: Juan Carlos Pírez.

Más noticias