spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Otro accidente: un motociclista grave

movil26-2Después de la medianoche se produjo un accidente en la esquina de San Martín y Robbio, dos motociclistas resultaron heridos, como consecuencia de un accidente en una colisión con un automóvil.
A la hora 1 la Policía tomó conocimiento del hecho. En el Hospital se informó que ingresaron Francisco Gastón Calí de 20 años y Franco Barrionuevo de 19 años. Calí presentaba lesiones leves, en tanto que Barrionuevo sufrió lesiones graves con traumatismo de cráneo.
El estado de salud de Barrionuevo es grave, y al cierre de la edición existía la posibilidad de trasladarlo a un centro existencial de mayor complejidad.
La Policía informó que el conductor del automóvil se presentó en forma espontánea en la Comisaría para cumplimentar los recaudos legales.

Extorsión: dos detenidos

Días pasados se presentó una denuncia por extorsión. Un adulto que se presentó como víctima de este hecho que habría sido cometido a través de las redes sociales con intercambio de material.
El Juez de Garantías Nº 3, Dr. Pablo Morán dispuso dos allanamientos: uno en la Av. Avellaneda y otro en Avenida Mitre. El Subcomisario Gabriel Bonello explicó que se secuestraron computadoras, tablets, teléfonos celulares «que tienen relación con la causa».
«Ambos allanamientos tuvieron resultado positivo. Los imputados tienen 18 años, uno de ellos recuperó la libertad y el otro se encuentra aprehendido».
El denunciante de alrededor de más de 30 años manifestó que había conocido a una joven por una red social. «Se intercambiaron mensajes y videos prohibidos, eróticos y después recibió un llamado telefónico de una voz masculina, pidiéndole dinero a cambio de no subir el material a las redes sociales».
Policía inició una investigación y después de averiguaciones se logró aprender la semana anterior a uno de ellos y esta semana se detuvo al otro joven.

Detención: por abuso sexual

En horas de la noche del jueves, a las 21 horas, la Policía detuvo a una persona a raíz de una causa que data del 12 de noviembre de 2013, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr Leandro Marquievich.
En su momento se radicó una denuncia en la oficina de Violencia de Género, por el delito de Abuso Sexual. El Juez de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Pablo Morán dispuso la detención del imputado, ante el testimonio presentado por la Policía y Fiscalía.
La calificación legal es «Abuso Sexual Calificado por tratarse de un sometimiento gravemente ultrajante con la víctima y acceso carnal agravado, por haber sido cometido por el encargado de la educación y guarda contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la convivencia preexistente con la misma».
«Las denuncias de abuso sexual se demoran por los procedimientos y recaudos que se tienen que realizar. Se ordenó la detención de una persona de 41 años domiciliado en Av. Urquiza» explicó el Sub Comisario Bonello.

Más noticias