spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El fútbol convoca el viernes, sábado y domingo

La programación del fútbol local incluye partidos todo el fin de semana en Primera División. Todo comienza el viernes con el Federal B, continuando el sábado y el domingo con el Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Futbol

FEDERAL B VIERNES 24 – 21.00 HS:

Por la 8va fecha del Torneo Federal B, Once Tigres recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. Este compromiso se jugará en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio teniendo en cuenta que el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres se está preparando para el recital de Pimpinela y no se puede utilizar este fin de semana.
Once Tigres de Daniel Márquez marcha en Cuarto lugar, recibirá a un rival difícil como el Agrope cuario de Juan Carlos Pírez, que es el escolta del líder Rivadavia de Lincoln.

Futbol

PRIMERA A – SABADO 25 – 16.00 HS

Por el Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en cancha de Libertad, La Niña hará las veces de local recibiendo al puntero el Club Atlético French en un encuentro adelantado de la fecha que gana en expectativa no sólo de ambos equipos y sus parcialidades, sino del fútbol en general.

DOMINGO 26 – 16.00 HS
En la continuidad de la 14ta fecha del Campeonato de la Liga Nuevejuliense, el escolta el Deportivo San Agustín chocará con el tercero Once Tigres en otro encuentro interesante con dos protagonistas directos que luchan por el la punta del certamen.
Otro de los animadores como Atlético 9 de Julio será local recibiendo a Agustín Alvarez, en un clásico con mucha historia. En el presente el Millonario tiene que ganar para acortar la brecha con los de arriba.
En un partido que enfrenta a dos equipos que luchan por mantener la categoría, El Fortín se juega una de las últimas posibilidades recibiendo a Quiroga que marcha anteúltimo, pero con una ventaja importante. Este compromiso se jugará en cancha de Agustín Alvarez.
Completarán la fecha en el Estadio Dr. Alberto Sampietro, el local Dudignac y San Martín, en un partido en el que ambos protagonistas desean ganar para mejorar sus respectivas posiciones de la tabla general.

Más noticias