spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Ignacio Graciano obtuvo la Medalla de Bronce en lanzamiento de Bala

En la jornada del jueves, se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata las disciplinas de Bala, y Natación, por la parte juvenil y Tenis de Mesa en Adultos Mayores, dentro de los Juegos Buenos Aires 2014.

BALA17
En primera instancia se disputó en el Estadio Mundialista el Lanzamiento de Bala, donde compitió el representante local Ignacio Graciano, acompañado de su profesor Jorge Suñé.
El quiroguense obtuvo Medalla de Bronce, con una destacada presentación.
Realizó 6 tiros de 13,27 mts. 12,77 mts., 13,09 mts., 13,49 mts., 13,01 mts. y un solo tiro nulo, quedando en el podio y dejando muy bien representada a nuestra ciudad.
En horas de la tarde y también en el Estadio Mundialista, se desarrolló la disciplina de Natación, quedando Franco Moscato en 7º lugar.
Por otra parte y con resultados no tan favorables compitió el Tenis de Mesa de Adultos Mayores, femenino y masculino, representado por Cristina Bonello y Angel Trombetta, respectivamente.
En primer término Trombetta ganó contra Berisso, y luego perdió contra Tigre, con lo que debido a estos resultados no pudo clasificar a semifinal.
En otra instancia, Bonello ganó contra San Miguel y perdió contra Olavarría, no clasificando a semifinal. Los representantes de Adultos Mayores estuvieron a cargo del Coordinador Marcelo Albano.

Más noticias