spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El tren regresa a los pueblos

Horacio Delgado se reunió con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien le informo que  nuevamente pasara por  el partido de 9 de Julio la nueva flota de trenes equipada con la última tecnología.  La nuevas formaciones recorrerán desde Once  a Santa Rosa.

delgado3-10
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con los intendentes de los municipios que quedarán unidos con el nuevo tren que volverá a conectar Buenos Aires con la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. De la misma participo Concejal Delgado presidente la comisión de producción.
Durante el encuentro, Randazzo destacó que “muy pronto estaremos reactivando el tren entre La Pampa y Buenos Aires, y con él, a los pueblos del interior  del país a los que volverá el ferrocarril luego de años en los que no se prestaba este servicio”.
“Las formaciones cuentan con la última tecnología en seguridad y confort con lo que brindaremos un servicio de calidad con coches dormitorio, pulman y turista, equipados con aire acondicionado y calefacción”, continuó el Ministro.
De la reunión participaron los intendentes y dirigentes de las localidades de Chivilcoy, Mercedes, Bragado, Alberti, Carlos Casares, Pehuajó, Pellegrini y el concejal, Horacio Delgado de 9 de Julio.
Frente a los dirigentes, Randazzo detalló que “el servicio saldrá desde la estación de Once hasta General Pico y en la estación Catriló, se realizará una combinación con otra formación con la que se llegará hasta Santa Rosa, siempre con trenes de última generación”.
“El servicio saldrá los días viernes las 19:53hs desde la estación de Once, en Capital Federal y llegará a Santa Rosa el día sábado a las11:44hs; y regresará los días domingos a las 15:09hs desde la capital de La Pampa, llegando a Buenos Aires a las 07:09hs del día lunes”,  detalló el Titular de Interior y Transporte.

Más noticias