spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Club de Leones entregó la casa de la cuarta rifa

[29 de junio de 2010] Hoy al mediodía, el Club de Leones de 9 de Julio entregó la cuarta casa de la rifa que la institución realiza anualmente, a la Sra. Julieta Pardo, orgullosa ganadora de esta rifa ya clásica en 9 de Julio, con el número 8995. La entrega se realizó en la misma vivienda, ubicada en Coronel González al 1400.

El presidente del Club de Leones, licenciado Federico Raineri, indicó que “esta es la cuarta casa que el Club tiene la suerte de ofrecerle a la comunidad por medio de una rifa. Reconocemos y agradecemos muchísimo a la ciudad de 9 de Julio, por la mano que siempre nos dan comprando la rifa. Recientemente salimos con la quinta casa, y ya tenemos una adhesión importantísima, prácticamente el 95% de las rifas vendidas. Esto nos permite seguir haciendo cosas, todo lo que se recauda va destinado a la comunidad”, subrayó.

Con respecto a la casa, manifestó que “son casas como las de antes, con 10 metros de frente, con un fondo, construcción realmente fina, la entregamos escriturada”.

Por todo esto, pidió “a la gente, que siga apoyando la obra solidaria del club, que se materializa en distintas cosas”.

Héctor Tarantino indicó a su vez que “lo importante es que hacemos las cosas bien. Pagamos todos los impuestos, no dejamos nada que pueda tener problemas el beneficiario”.

Aldo Lizarralde señaló por su parte que “la quinta rifa está en marcha, y la casa está en construcción en la calle Compairé entre Libertad y 25 de Mayo. La vivienda será similar a esta, el club ha querido mantener la misma estructura. La vivienda del Club de Leones se realiza en terrenos individuales, es para el propietario únicamente, no es una vivienda en propiedad horizontal”, destacó.

Cambios en la dirección del Club

Este año, como todos, habrá cambios en los cargos directivos del Club de Leones de 9 de Julio. Al respecto, Federico Raineri informó que “la presidencia para el período 2010-2011 va a recaer por primera vez en la historia en una mujer, Alicia Granato de Banchero. Hace pocos años juraron las primeras mujeres, y asumieron responsabilidades que nos sorprendieron. Y las mujeres en el Club de Leones trabajaron muchísimo siempre”, destacó, y prosiguió diciendo que “esta conducción será bien femenina. Nora Guazzaroni será la secretaria”.

“El Club tiene mucha gente trabajando, y los resultados están a la vista”, añadió el actual presidente.

Por su parte, Nora Guazzaroni expresó que están viviendo esta situación “con expectativas muy grandes, es un desafío muy grande”.

Más noticias