spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Luz y gas, para la Escuela de Estética

[29 de junio de 2010] Una buena noticia, para la Escuela de Educación Estética: desde esta semana cuenta con servicios de luz y gas y eso es noticia. Después de los inconvenientes sufridos desde el temporal del 29 de octubre de 2009 y la falta de solución durante los primeros meses de este año, el panorama es mucho más alentador en el edificio de Avenida Mitre Nº 1857.

La Directora de la Escuela de Estética Marcela Rivero demostró su «gran alegría» ante los medios de prensa, sensación que comparten con la Presidenta de la Asociación Cooperadora en la jornada de hoy por contar con el gas natural.

En primer término, indicó la Profesora Rivero que el domingo se estuvo trabajando para reestablecer el servicio eléctrico. Reconoció especialmente a la familia Galeano de la casa de electricidad «Mitre» por el apoyo y la colaboración prestada.El día domingo 27 de junio se pusieron manos a la obra. «Revisaron las instalaciones y nos cambiaron todo. Estábamos con inconvenientes en la parte eléctrica y ya culminó después de nueve meses de la situación que vivimos en 9 de Julio con el tornado».

La Prof. Rivero, además agradeció a los medios de comunicación, la colaboración de la gente que acercó garrafas y pantallas que de ahora en más no tendrán necesidad de utilizar. La CEyS hizo su trabajo. El gasista matriculado Gustavo Nanni y Antonio Angilica realizaron las tareas para poner en funcionamiento los artefactos. «Ya está funcionando el gas» comentó Rivero.

La Directora de la Escuela de Estética realizó un especial agradecimiento a la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio Licenciada Marianela López porque «se preocupó mucho por la institución» y, al mismo tiempo, agradeció al Intendente Battistella.

A pesar de los problemas, la Escuela de Estética no dejó de funcionar y ahora directivos y docentes contarán con mayores comodidades para realizar sus tareas.

Mañana desde las 9 y 30 horas, se presentará en la Escuela Nº 1 la obra de la Escuela de Estética «Argentina de dónde venimos y quiénes somos». También habrá otra presentación el jueves a las 14 y 30 horas.

La semana próxima, se realizará una nueva puesta en escena de la obra en ese caso en el Colegio Jesús Sacramentado, los días miércoles y jueves. «También nos fue bien en la Peña artística en la esquina», concluyó la Profesora Marcela Rivero.

Más noticias