spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Agustín goleó a Agustín Alvarez

En cancha de los Rojos Del Palomar el local Agustín Alvarez recibió la visita de San Agustín. La victoria fue para el equipo Granate por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Federico Vega y Elvio Rongvaux en dos oportunidades.

SANAGUSTIN-REMERAMASSICO
El Deportivo San Agustín le rindió un homenaje al recordado Director Técnico Adrián Mássico fallecido el sábado 6 de septiembre. Jugadores y cuerpo técnico ingresaron a la cancha con una remera con la inscripción «Adrián en el corazón de todos», fue un momento muy emotivo.
Un encuentro en el comienzo trabado jugado en la mitad de cancha y sin llegadas a los arcos. A los 14´, no pudo definir Torres solo por el centro del ataque, dos minutos más tarde fue Tudesco el que se quedó con un remate de pelota parada de Longarini. El local respondió a los 28´, con un remate de Delamer desde 30 metros que Camilletti mandó al corner.
A los 34´, se abrió el marcador, centro de Longarini al corazón del área no pudo Rongvaux en primera instancia, pero sí Federico Vega que con un toque suave de derecha hundió el balón en el fondo del arco 0 – 1.
Antes de la finalización de la primera parte dos más para el equipo de Juan Pablo Sainz, el primero un remate de Longarini que se fue rosando el travesaño, el segundo lo tuvo Rongvaux, el remate se fue muy cerca del palo.
Para el complemento se fue expulsado Crosa (DT del equipo local) por entrar tarde a la cancha. Ingresó Ignacio Bossio Agustín Alvarez iba a intentar cambiar la imagen ofrecida en la primera etapa, pero en la primera que tuvo el Santo a los 18´, Balmaceda (de buen partido) le metió una pelota bárbara a Rongvaux y este con toque suave ante la salida desesperada del arquero Tudesco le dio con la punta del pie, el balón dio tímidamente en el palo y entró para poner al Granate 0-2 arriba en el marcador.
Poco a poco el Granate empezaba a justificar la victoria parcial, más aún cuando a los 27′, llegó el tercero del equipo Estudiantil: una pelota al área local, Rongvaux (incansable en todo el frente de ataque) yendo a todas las palotas, se hizo del balon y con remate de derecha puso el 0-3.
El Rojo hasta la culminación del encuentro no pudo encontrar la manera de crear una situación clara de gol que le permitiera llegar al descuento, lo más cerca fue un remate de Iván Gabilondo que dio en el palo.
Justa victoria de San Agustín que mostró entrega y contundencia, ante un equipo de Agustín Alvarez que en la tarde de ayer no tuvo ideas a la hora de atacar. Regular arbitraje de Julio Márquez.

AGUSTIN ALVAREZ 0 – SAN AGUSTIN 3
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Julio Márquez.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Marcos Buffone, Fernando Morales, Mariano Delamer, Julián Godoy, Martín Ramírez, Juan Crosa, Gonzalo Gabilondo, Nicolás Bossio, Alejandro Rabenna. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Jonathan Rodríguez, Rodrigo Segovia, Jonathan Torrilla, Ignacio Bossio. DT: Ruben Crosa.
SAN AGUSTIN: Federico Camilletti, Matías Márquez, Pablo Zunino, Nicolás González, Tomás Mogaburu, Federico Vega, Washington Balmaceda, Nahuel Salas, Elvio Rongvaux, Nicolás Longarini, Tomás Torres. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Cristian Pellatti, Tomás Rolando, Pablo Cañas, Pedro Casey. DT: Juan P. Sainz.
GOLES: Vega, E. Rongvaux 2 (SA).

Más noticias