spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Promo 2014 comenzó a vivir una semana especial

La Promo 2014 y, en buena medida. los estudiantes de la ciudad de 9 de Julio, comenzaron a vivir la esperada Semana de la Primavera. Una tradición que Cada año se repite y que, a lo largo de los siete días que la componen, le confieren a la ciudad y, particularmente, a la comunidad estudiantil y adolescente, un toque diferente. Los chicos aguardan con especial entusiasmo la celebración de esta Semana.

[slideshow]

Particularmente, para la promoción de egresados tiene una significación especial puesto que para ellos sera la última ocasión en que, junto a sus compañeros, vivirán estos días como estudiantes secundarios. A lo largo de las décadas, con diferente impronta, la primavera estudiantil se ha grabado a fuego en muchas generaciones de nuevejuliense, desde aquellos que lo celebraban preparando los legendarios desfiles de carrozas o los bailes en la vieja sede del Club Atlético .9 de Julio. de la calle Yrigoyen hasta los chicos de hoy que, aunque tal vez lo viven de diferente manera, siempre el mismo y eterno fervor de ser estudiantes.
PICNIC Y BAILES El sábado, en la víspera del Día del Estudiantes, tuvo lugar la marcha y el festejo en la Intersección de las avenida Mitre y Vedia. Ayer, domingo, se realizó el pic nic de la Primavera en el predio del Aero Club, con la concurrencia de un significativo número de estudiantes de diferentes cursos y establecimientos educacionales de la ciudad. En un día con un clima soleado, se vivió una verdadera fiesta para todos los estudiantes quienes lo festejaron con alegría. Desde hoy lo continuarán haciendo en las noches de bailes previstas para la Semana. Esta noche, en Centro de Empleados de Comercio, se realizará el baile de apertura, mientras que en los días siguientes, el programa confeccionado por la Promo 2014 se distribulrá de esta manera:

* Martes 23: Noche de Cumbo, El Original.. Lugar: C.E.C.

* Miércoles 24: Noche de Luz Negra. Con la con signa: «lleva tu remera negra y dejate sorprender. Lugar: C.E.C.

* Jueves 25: Noche de Pasion. Show en vivo de •El Polaco y •El Villano•. lugar: C.E.C.

* Viernes 26: Baile de disfraces. Lugar: C.E.C.

* Sábado 27: Bailantazo. Club Atlético •9 de Julio•.

semanaprimavera22-7-TAPA.jpg

Más noticias