spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético recibe a Dudignac y French a San Martín

Con tres partidos, este domingo 21 de septiembre se completará la 9º fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El sábado 13 de septiembre habían adelantado Once Tigres 2 – Quiroga 0 y La Niña 2 – El Fortín 0. Con un partido más, el Tigre se subió a la punta.


Uno de los punteros Atlético 9 de Julio será local ante Dudignac, con la posibilidad que el Millonario recupere el primer puesto. Estos equipos jugaron el 30 de agosto ante El Fortín y French, respectivamente.
En el otro partido que tiene como protagonista un equipo que lucha por el campeonato, French será local ante San Martín en el Estadio Alberto Dehenen. El Albinegro quiere ganar para volver a ser puntero, ante un equipo Santo que necesita del triunfo para no perder terreno en la disputa del primer puesto.
Completarán la jornada los equipos de Agustín Alvarez y el Deportivo San Agustín en el Estadio Antonio Crosa. Rojos y Granates quieren sumar para cortar la brecha que los separa con los equipos de arriba.

Más noticias