spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se viene el 2do Mega Desfile a Beneficio

El domingo 21 de septiembre tendrá lugar el 2do Mega Desfile a Beneficio, que tendrá lugar desde las 19 horas en el Salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez de calle Santa Fe y Perito Moreno. En este caso lo recaudado será destinado a El Hogar del Niño y a la Escuela Nº 30 de la ciudad de 9 de Julio.

DESFILE19
En la pasarela se podrá apreciar la indumentaria de la nueva colección primavera – verano, prendas de comercios que forman parte de esta iniciativa solidaria «De puta madre», «Alma mía», «Quia- ma», «Cuando nadie me ve», «Trapitos», «Atrevidos» y «Optica Banegas».
Además se podrá disfrutar de shows y peinados en vivo a cargo del estilista Fernando Scardino y el acústico en vivo de Delfina Abraham.
El evento es organizado por «De puta madre» y Fernando Scardino Estilista, con Pablo Bugiolachio como coordinador.
La primera edición del Mega Desfile tuvo lugar en 2013 con un buen resultado, en esa ocasión a beneficio de la Escuela Nº 30. Los organizadores quedaron conformes y es por eso que se decidió realizar la segunda edición.
En esta oportunidad desde la organización, Juan Crosa, Pablo Bugiolachio y Fernando Scardino señalaron que «hay muchas entidades para colaborar, lo hacemos con la Escuela Nº 30 y sumamos al Hogar del Niño por la situación que está atravesando».
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» los organizadores señalaron que la intención es continuar con el Mega Desfile a Beneficio año tras año, para que la fecha quede en el calendario.
El público podrá colaborar con un alimento no perecedero, ropa o juguetes, y además colaborando con $ 20 en la entrada.
El público tendrá la posibilidad de disfrutar de un momento distentido, de entretenimiento y colaborando con instituciones de la comunidad apoyando esta iniciativa de los emprendedores locales hacia su comunidad.
«Agradecemos a todas las empresas que colaboran con el Desfile, a los que nos dan un apoyo e invitamos a la gente para que se acerque», concluyeron los organizadores.

Más noticias