spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se sumó otra actividad organizada por el Centro de Jubilados de Quiroga

Una nueva actividad se sumó a la “Semana del Jubilado”, en este caso organizada por el Centro de Jubilados de Facundo Quiroga y que se concretará el día jueves 25 de septiembre. Desde las 11 hs. se desarrollará una gran choriceada y luego juegos recreativos y de mesa.

BARLOVENTO

Los interesados en concurrir deben inscribirse en la oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, sitas en Av. Vedia 445, en el horario de mañana o a los teléfonos 425848 – 432191 a fin de reservar el lugar en el micro municipal.

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES 19 DE SETIEMBRE:

Torneo de tejo a la bolsa a partir de las 13,30 hs.
ORGANIZA: Taller de Recreación La Placita. Recreación en Residencial 9 de Julio, desde las 16,30 Hs.

TORNEO BARLOVENTO EN TRENQUE LAUQUEN

El último domingo, en la ciudad de Trenque Lauquen, se llevó a cabo la primer final del Torneo Barlovento «Desafío Cultural» en las disciplinas de tango, danzas folcklóricas, comidas típicas, literatura en cuento y poesía, dibujo, pintura y fotografía.
La jornada dio comienzo a las 9.30 hs. con la apertura a cargo del Director de Cultura local y luego de la acreditación, los participantes se dirigieron a los sectores de participación, con la presencia de 12 municipios de la provincia.
A la brillante participación de la delegación de 9 de Julio, se le suma la obtención de estos resultados: Dibujo: 2° puesto Emilse Rossi – Narrativa: 2° puesto, Rosa Bustamante – Danza Tango: 2° puesto Oscar Amantea – Liliana Francisque – Danza Folclórica: 3° puesto, Ester Elordi – Abel Gil.
La actividad continuará el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Pehuajó con las disciplinas restantes, canto coral, solistas de canto, corte y costura en todos sus rubros.
La delegación estuvo acompañada por el Director de Adultos Mayores profesor Javier Sampietro y Andrea Sandez, secretaria del área.-

Más noticias