spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Por esta semana, la atención es normal

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informó mediante un comunicado que se dio a conocer este martes 16, dirigido a los afiliados de PAMI que «por esta semana se atenderá normalmente, estando en alerta de acuerdo a cómo efectuen los pagos».

MEDICAMENTOS16-1
Es necesario recordar que el miércoles 10 de septiembre desde el mismo Colegio en conferencia de prensa habían informado que a la hora 0 del viernes 12 se interrumpía el servicio del descuento a los afiliados a PAMI.
El motivo de la suspensión de los descuentos, que se puso en vigencia días pasados tenía que ver con» grandes atrasos en los pagos» y es por eso que los Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires pedían que se regularice el total de la deuda.
Si bien es una medida transitoria, a los afiliados a PAMI les da la posibilidad de comprar sus medicamentos en estos días y deben estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir, mientras todos esperan que aparezca una solución definitiva.
Conviene aclarar que en su momento los farmacéuticos siempre mantuvieron la cobertura para medicamentos determinados como Insulina, Tiras reactivas y medicamentos oncológicos.

Más noticias