spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres lo simplificó con goles

Por la Segunda Fecha del Torneo Federal B, por la Zona 5 este domingo Once Tigres terminó goleando 4-1 a Bragado Club en el Estadio Abel Del Fabro, en un partido muy atractivo. El desarrollo fue mucho más complicado de la diferencia que arrojó el resultado final. Las diferencias en los arcos las marcaron Daniel González -marcó dos goles- a la hora de atacar y Patricio Torres -evitó 3 goles- en el arco propio, ambos en gran nivel.
El encuentro fue más que interesante, ambos equipos mostraron una gran dosis de ambición para ir a buscar el resultado y, al mismo tiempo, importantes errores defensivos.

???????????????????????????????
Sólo dos minutos del inicio pasaron para que el equipo de Daniel Márquez se pusiera en ventaja, la pelota en profundidad puesta para Daniel González picando en diagonal a espaldas de los centrales, tocándola cruzada ante la salida de Villa, para el 1-0.
Once Tigres tuvo diez minutos intensos, en los que Daniel González era una pesadilla para Gatica y el resto de la defensa que no sabían cómo tomarlo. «Carreta» que jugó de punta, fue protagonista de un par de situaciones más. En el medio Herrera se debatía en la recuperación y Colombo en la generación, y el sacrificio.
Sin embargo Diellos, de espaldas, quiso rechazar y no advirtió la presencia de Rotondi, la pelota rebotó en el delantero que presionaba y sorprendió a Torres en el minuto 11′, llegó el 1-1.
En ese momento empezó a aparecer Bragado Club. Gabriel Fernández demostró por varias pasajes su categoría y fue difícil de controlar, más la movilidad del siempre preligroso Rotondi. El equipo de Otermín también quería ganarlo.
Bragado quería darlo vuelta. Un cabezazo de Lizárraga en un córner se fue por arriba a los 14′. Fue oportuna la reacción de Once Tigres, la falta a Colombo a 25 metros del arco y el tiro libre que ejecutó en gran forma González fue imposible alcanzar para Villa: el 2-1 llegó a los 20′.
Sobre el final de la etapa Matías Rotondi aprovechó el hueco que dejó la defensa  para quedar solo con tiempo y distancia ante Torres, pero el «1» tapó una pelota clarísima de gol a los 38′. En el minuto 41′ Castilla y González tuvieron el tercer tanto, pero Lizárraga salvó en la línea. A los 42′ otro cabezazo de Bragado en pelota parada que se fue apenas arriba. Hasta que a los 43′ el centro de Diellos no pudo ser controlado por Villa y muy atento Videla tocó al gol: 3 a 1, para Once Tigres.
En el complemento, Bragado salió con todo por intentar revertir la hisotia. A los 12′ en la misma jugada Once Tigres se salvó tres veces del gol, en una oportunidad dio en el travesaño.
El «Pato» Torres volvió a taparle otras pelotas de gol a Matías Rotondi en el minuto 16 y en el minuto 17. Mientras Otermín hacía cambios ofensivos, Márquez tuvo que fortalecer la faz defensiva de un Once Tigres que era desbordado, mandando a la cancha a Zalazar y adelantando a Lucas Márquez a la línea de volantes.
Sobre el final el ingreso de Arrubito le dio más presencia arriba y Once Tigres no sólo pudo salir del asedio sino que iba a lograr aumentar. A los 40′ el arquero le tapó a Arrubito y para coronar la goleada en una jugada en la que participaron Mázquez, González y San Miguel en la generación, tocó Videla, y finalmente Ezequiel Arrubito tuvo su bautismo de gol en el Federal B para el 4-1 a los 43.
En el final sólo quedó un momento para la ovación a Daniel González, la gran figura del fin de semana porque jugó 20 minutos el sábado (goleador del Campeonato LNF) y casi todo el partido del domingo (goleador del Federal B). Once Tigres disfrutó de una fiesta, ganándole a un rival complicado.

Más noticias