spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Avioneta cae en el aeródromo de General Villegas y deja dos heridos graves

Todo lo que tuvo de insólito, también lo tuvo de milagroso. Al poco tiempo de haber tomado vuelo una avioneta cayo esta mañana en cercanías del aeródromo de General Villegas, directamente sobre las inmediaciones de la pista de aterrizaje. En el accidente había dos tripulantes que sobrevivieron a la caída, aunque fueron trasladados al hospital municipal en grave estado.

villegas
La avioneta bimotor se estrelló cerca de las 10 horas, en un campo lindero al aeródromo de propiedad de la familia Salas a metros de la ruta 33. Jorge Ángel Irastorza, instructor de vuelo profesional, viajaba con Matías López (29), propietario de la aeronave que estaba sumando horas de vuelo.
El presidente de la institución Ezequiel Paul a Distrito manifestó a FM Urbana que “el avión acababa de despegar del aeródromo y a los minutos de haber tomado vuelo habría tenido el inconveniente en una de sus hélices por lo que no habría tenido sustentabilidad y falta de velocidad de la aeronave y es ahí perdió altura, entró en pérdida y cayó».

Más noticias