spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se realizó la 34° Fiesta del Agricultor

En la noche del pasado sábado tuvo lugar la realización de la trigésimo cuarta Fiesta del Agricultor que organiza, ya tradicionalmente, el Grupo de Colaboradores de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

???????????????????????????????

La misma tuvo como finalidad agasajada a los agricuttores, en virtud de haberse celebrado su día En la oportunidad. se contó con uf is buena concurrencia de comensales, entre quienes se encontraban autoridades municipales, miembro de la con isitin directiva de la institución anfitriona, integrantes del Grupo de Colaboradoras, socios y personal de la Sociedad Rural, entre otros. En una parte de la cena, se dirigieron a los presentes, Celina Ducca de Bustos, referente del Grupo de Colaboradoras; el presidente de la comisión directiva de la Sociedad Rural, Nicolás Capriroli y el intendente municipal de Walter Bauistella. Seguidamente se procedió a distinguir al productor con mayor antigüedad que aún vive en el campo. La distinción recayó en Vicente Barceló, de El Chajá. Asimismo. el reconocimiento de la Dama del Año fue para losefina Pernia de Giulieti, también afincada en el Paraje El Chajá. Flector Mileo, productor elegido el año anterior junto con Nicolás Capriroli entregaron el premio a Barceló: mientras que las integrantes del grupo de colaboradores lo hicieron
para con la señora de Giulieti. La cena, abe bien servido menú estuvo conformado por empanadas. chorizos, pollo con puré y postre helado, fue animada por el Grupo Cielo. Cabe destacar que en la velada tampoco faltó el sorteo de obsequios entre los presentes. Como es habitual, en cada año, esta cena de camaradería significó un grato momento de encuentro entre los productores agropecuarios que honran a su sector con el trabajo constante y laborioso.

Más noticias