spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Positiva evaluación de la Gran Barata Solidaria

Por séptimo año consecutivo, el pasado fin de semana tuvo lugar la gran barata solidaria organizada por la Rueda Femenina de Rotary Club 9 de Julio.


A precios sumamente bajos se pudieron hallar interesantes antigüedades y los más variados objetos, desde vasos, platos, adornos, carteras, calzado y accesorios.
En la oportunidad, además de realizar una compra, quienes lo hicieron han ayudando a un fin solidario: el dinero recaudado en esta Gran Barata, es destinado a obras que realiza la Rueda Femenina.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marina de Riopedre, presidente de la la Rueda Femenina de Rotary explicó que «se pudo cumplir con la finalidad, el objetivo y las expectativas de la Gran Barata».
«Se contó -añadió- con la colaboración de los vecinos. Quienes han traído su aporte, están colaborando con la comunidad y, al mismo tiempo, se ha permitido a muchas personas conseguir, a muy bajo precio, artículos que estaban necesitando».
Marina expresó «la satisfacción de los niños que se acercan para comprar un juguete».
«Si bien, en uno de los días toco mal tiempo, podemos decir que nos fue muy bien y que muchas personas se acercaron», dijo.

KARAOKE PARA DAMAS

Por otra parte, para el viernes 19 de septiembre, la Rueda Femenina de Rotary se encuentra trabajando en la organización de un Karaoke exclusivo para Damas. El mismo comenzará a partir de las 22 horas y se realizará en la sede de Rotary, en la calle Arturo Frondizi.
Además de brindar un atractivo evento, la Rueda Femenina organiza para recaudar fondos para las obras de servicio que se vienen desarrollando. «Esta oportunidad, quienes se acerquen van a poder disfrutar de un momento muy atractivo. Habrá juegos y diferentes propuestas para divertirnos y reírnos, pasando un buen momento y, también, colaborar con la comunidad», refirió Marina.-

Más noticias