spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Juliana Yaconis se prepara para el estreno de «Cómo olvidarlo»

Sin títuloLa actriz nuevejuliense Juliana Yaconis se prepara para el debut de la obra «Cómo olvidarlo», una comedia de Jorge Medina desde este viernes 5 de septiembre en el Teatro «El Túnel» de la Ciudad de Buenos Aires.
La ansiedad juega un factor extra en el estreno teniendo en cuenta que iba a presentarse hace un par de semanas y se postergó al no poder contar con la sala.
Consultada por las expectativas, Juliana Yaconis explicó a «EL 9 DE JULIO» que «el plus que tiene, el valor más que agregado, es que la dirige Carlos Evaristo, un reconocido director de comedias del teatro comercial».
En relación a la obra comentó Yaconis que «es un texto vertiginoso, fresco, con mucho ritmo, para pasar un rato divertido, ameno».
En ese sentido, agregó «es una comedia fresca, bastante diferente a lo que venía realizando hasta ahora. En lo personal, me permite divertirme, jugar, y hacer propio un material, que sirve para pensar ciertas situaciones desde la tónica del humor».

LA OBRA

«Cómo olvidarlo», nos muestra el universo de tres mujeres, muy diferentes, en búsqueda del amor. Y, al darse la situación en un club de solos y solas, hay un sin fin de circunstancias, relacionadas con la amistad, la sexualidad, la felicidad.

FUNCIONES

Las funciones serán los viernes, a las 22.30, en el teatro El Túnel, en Palermo, ubicado en calle Bonpland 2050.

Más noticias