spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En Dudignac, los chicos festejaron su día

El último domingo, en la localidad de Dudignac, se realizó el festejo del “Día del Niño”, con la organización de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, y la coordinación de la trabajadora social Juliana Garcia y el importante aporte y colaboración de Silvina González, Zulma Sosa, Cristian Martin, Esther Morelli, Ezequiel Canuso, Alejandra Torres, Gustavo Calogero, Gabriela Otarán, Lege Organización de Eventos y la Delegación Municipal.

dudignacfestejos3
Una jornada donde cientos de chicos disfrutaron de juegos, en el campo de Deportes del Centro Complementario “Barrilete”, con la participación  del proyecto comunitario la “Vereda va a tu pueblo”.

dudignacfestejos3-2
Una tarde llena de color, música y alegría, donde chicos y grandes disfrutaron de un rico chocolate con torta, y muchos regalos. El cierre de la jornada tuvo el cierre musical de H. Gabriel junto a Carina Cabrer
Cabe destacar el agradecimiento a Fabiana Medina y Daniel Carballo por brindar sus peloteros en forma gratuita para que los chicos lo disfrutaran durante toda la tarde, y a todas las firmas comerciales y empresas agropecuarias que donaron sus productos  en esta jornada comunitaria. (Prensa Municipal)

Más noticias