spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La Niña le ganó a San Agustín

En cancha de San Agustín el local recibió la visita de La Niña. Ambos equipos con el deseo de sumar de a tres y llegaban con mucho entusiasmo a este partido.

LANIÑA1

El trunfo fue para el Tricolor 2-0, victoria lograda con justicia ante un equipo que a pesar de los intentos por llegar a una posible igualdad, siempre estuvo muy lejos de lograrlo. Los goles fueron convertidos por Radicciotti y Castillo.
Un buen arranque del Granate en el comienzo del partido tanto Balmaceda como Torres se hicieron protagonistas en la distribución del balón. A los 2´, consiguió llevar peligro al arco defendido por el arquero Linares el remate se fue muy cerca.
A pesar de la actitud ofensiva del equipo local, el Tricolor respondió con un remate de Diguardo que se fue muy cerca del palo, también a los 5′, La Niña tuvo una clara situación cuando un envío de pelota parada pasó por entre medio de varias piernas y solo Urquiza perdió una gran chance al no poder conectar el balón.
El partido a esta altura era entretenido, parejo, no pudo Mogaburu para el equipo estudiantil luego de una pelota parada. Pero a los 17′, llegó la apertura del marcador una pelota al área local la pelota dió en el palo el rebote lo tomó Castillo, tapó Camilletti, el balón le quedó a Radicciotti que no tuvo más que empu- jarla para poner a La Niña arriba en el marcador 0 – 1.
El Santo tuvo el empate a los 19´cuando Vitetta fue habilitado por el sector derecho, el goleador enfrentó al arquero, pero el remate se fue desviado. A pesar de que el Santo buscaba el empate las llegadas no eran lo suficientemente profundas como para lograr el objetivo.
Rongvaux a los 23´, remató cerca del palo. Longarini hizo lo propio a los 25´, desde afuera del área el remate se fue desviado estos fueron algunos de los intentos sin suerte del equipo de Juan Pablo Sainz. Mientras que La Niña que se mostraba con más confianza perdió una gran chance de la mano de Ortman que recibió por el centro del ataque hizo un sombrero en el área y sin dejarla picar le dio de zurda y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 36´, el Tricolor aumentó el marcador, Castillo recibió un pase-gol de Ortman desde la izquierda que lo dejó cara a cara con el gol y con remate abajo dejó sin chan- ces al arquero Ca- milletti y de esta manera puso el 0 – 2.
Sobre el final de la primera etapa se fueron expulsados Vitetta en San Agustín e Iraeta en La Niña.
Para el complemento, el local al minuto se quedó sin San Miguel que debió dejar la cancha lesionado. Con algunas modificaciones el Santo intentó revertir la historia y creo algunas situaciones de riesgo en el arco de Linares un remate de Balmaceda besó el palo, Longarini que recibió de Rongvaux remató desviado. Dos intentos de Torres: uno se fue desviado el otro fue detenido por el arquero Linares. Fernández de cabeza al lado del palo alguna de las situaciones del equipo Granate conseguidas con mucho esfuerzo.
Mientras que el Tricolor que en esta segunda etapa se limitó a esperar el momento. Tuvo algunas situaciones donde pudo haber logrado aumentar el marcador. En la más clara Castillo quedó cara a cara con Camilletti, esta vez el delantero falló en la definición, el remate se fue desaviado.
Una justa y clara victoria de La Niña que mostró varias actuaciones destacadas pero tuvo en Ortman a la figura del encuentro. El segundo triunfo Tricolor le permite despegarse de El Fortín. Buen arbitraje de Guillermo Bonello.

SAN AGUSTIN 0 – LA NIÑA 2
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
SAN AGUSTIN: Federico Camilletti, Diego San Miguel, Cristian Pellatti, Juan Ignacio Barroso, Tomás Mogaburu, Emiliano Fernández, Washington Balmaceda, Elvio Rongvaux, Juan P. Vitetta, Nicolás Longarini, Tomás Torres. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Lautaro Galassi, Tomás Rolando, Nahuel Salas, Pedro Casey. DT: Juan P. Sainz.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Sergio Castillo, Matías Gutiérrez, Daniel Diguardo, Rodrigo Ortman, Juan Cruz Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Ignacio Lobito, Pablo Sanchotena, Alexis Amado, Juan Adriel. DT: Juan Zega.
GOLES: Radicciotti y Castillo (LN).
EXPULSADO: Vitetta (SA); Iraeta (LN).-

Más noticias