spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Lo ganaba Quiroga, se lo empató Agustín Alvarez

BOSSIO1En el adelantado de la 8va fecha, Quiroga y Agustín Alvarez no se sacaron ventajas, empataron 1 a 1 en la Fortaleza Violeta. El conjunto quiroguense terminó con diez hombres por la expulsión de su figura Francisco Hernández en el complemento en un encuentro parejo.
El partido había despertado expectativas porque ambos equipos habían ganado en la 7ma fecha y se pensaba que con el ánimo en alza los protagonistas iban a arriesgar ofreciendo un buen espectáculo. Esto no fue tan así, los equipos fueron parejos, se respetaron y es por eso que no se vio un juego muy abierto.
En los primeros 20 minutos de juego se abusó del pelotazo por momentos, intentando los locales con pelotas en profundidad para Manuel Hernández mientras que Agustín Alvarez hacía lo propio con los arranques rápidos de Ignacio Bossio.
Agustín Alvarez comenzó llegando con pelota parada, a los 17′ con un tiro libre de Bossio que atajó en dos tiempos el arquero Unanua. Respondió en el minuto 20′ cuando Flavio Amigo estuvo a punto de sacar provecho de un error de Jonathan Rodríguez.
En una de las acciones de peligro para el visitante, el cabezazo de Carlos Perrotta se fue desviado cerca del palo en el minuto 25. En una jugada colectiva, iba a ser Martín Ramírez el que iba a aparecer en ataque y no le pudo dar bien de cabeza.
Los últimos diez minutos del complemento iban a ser para el equipo de Quiroga. A los 35′ Tudesco en dos tiempos se quedó con el remate de Francisco Hernández.
Un remate de Emiliano Hernández se fue cruzado a los 40′. A los 42′ Tudesco evitó el peligro. Sobre el final de la primera etapa, el local iba a sacar provecho de su momento. La jugada de Francisco Hernández, el centro y la aparición de cabeza de Flavio Amigo.
En el inicio del complemento Quiroga generó tres situaciones claras con Amigo y Hernández como protagonistas. Parecía que era el momento para definir el partido.
No fue así. El panorama se le iba a complicar al equipo de Quiroga. A los diez minutos del complemento se fue expulsado Francisco Hernández el conductor del juego quiroguense por una acción fuerte.
Con un hombre más en el minuto 14 Agustín Alvarez iba a establecer la igualdad por medio de Ignacio Bossio, cuando quedó mano a mano no perdonó el jugador más desequilibrante del Rojo estableciendo el 1 a 1.
Parecía que por el envión anímico de Agustín Alvarez iba a pesar en el desarrollo, aunque sin embargo Quiroga se paró bien con un Bautista Tinetti que se desdobló en el esfuerzo, el DT Jorge Viñas reacomodó las piezas y el Rojo no arriesgó más de la cuenta.
Pese a jugar con diez jugadores a los 33′ preocupó Quiroga con un fuerte remate de Emiliano Hernández. El Violeta aún en inferioridad intentó buscar el triunfo haciendo pesar la localía.
No pudo ser y el encuentro finalizó igualado, generando reparto de puntos. El árbitro Belossi expulsó a Emiliano Maccaroni en el final.

QUIROGA 1 – AGUSTIN ALVAREZ 1
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Carlos Belossi.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Nicolás Lauría, Franco Ferrara, Florencio Tinetti, Bautista Tinetti, Manuel Hernández, Emiliano Hernández, Francisco Hernández, Flavio Amigo, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Ignacio Llorente, José E. Unanua, Fabricio Corvalán, Juan Cruz Suñe. DT: Jorge Viñas.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Mariano Delamer, Jonathan Rodríguez, Martín Ramírez, Juan Crosa, Carlos Perrotta, Ignacio Bossio, Alejandro Rabenna. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Ignacio Pérez, Rodrigo Segovia, Franco Malazzotto, Gonzalo Gabilondo. DT: Ruben Crosa.
GOLES: Amigo (Q); Bossio (AA).
EXPULSADO: F. Hernández y E. Hernández (Q).

Más noticias