spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Roban dinero y TV plasma de una vivienda céntrica

MOVILES-DETENCION1El sábado en horas de la tarde el vecino Juan Valinoti, domiciliado en Santiago del Estero entre Mitre y San Martín fue víctima de un delito en su vivienda, de donde le sustrajeron un televisor plasma y 11.000 pesos en efectivo.
El robo se produjo entre las 17 hs y 19:10, momento en el que, Walter Valinoti fue a visitar a su padre y se encontraron con las evidencias del robo.
Juan Valinoti se ausentó de la vivienda  alrededor de media hora para ver el paso  de las Cupecitas en la esquina de San Martín y Santiago del Estero.
Los malvivientes habrían  ingresaron por una ventana de madera, del frente de la vivienda, la que rompieron.-

Informe de Prensa de la Policía Comunal
Disturbios en la cancha de fútbol
del Club Atlético El Fortín
Actuaciones por infracción a la Ley del Deporte
Ayer, y en relación al Campeonato de 1a.División A, organizado por la Liga Nuevejuliense  de Fútbol, en circunstancias que en el estadio del Club Atlético El Fortín (local), desarrollaba su encuentro futbolístico contra el Club Atlético 9 de Julio (visitante), precisamente a los 20 minutos del segundo tiempo un grupo de simpatizantes locales se retiran del estadio y comienzan a arrojar piedras desde la calle hacia el interior de las instalaciones, donde se encontraban los simpatizantes visitantes. En ese momento el árbitro detuvo el partido para cuidar la integridad física de los simpatizantes que se hallaban en el lugar. Se solicitó refuerzo policial identificándose  a varias personas que se hayan involucradas legalmente. Se inició sumario contravencional por  Infracción a la Ley 11.929 (incitar a la violencia en espectáculos deportivos), con la intervención del Sr.Juez de Paz Letrado Dr.Fabio Isaac Arriagada. (firma el informe Néstor Gabriel Bonello- Sub Comisario- Jefe Est.Policía Comunal 9 de Julio)-

Más noticias