spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robaron 500 litros de glifosato de un establecimiento rural

MOVILES-DETENCION1Por medio de la Subes tación de Policía de Dudignac se dio conocimiento a la Comisaría de 9 de Julio, que se había recibido una denuncia siendo damnificado Augusto Chiesa, productor agropecuario.
En el Establecimiento «El Socorro», ubicado en la zona de Dudignac a metros de la Ruta 65, días pasados el propietario constató que autores ignorados violentaron el portón para ingresar. Los ladrones se llevaron 500 litros de Glifosato, en bidones.
La Policía se hizo presente en el lugar, tomó intervención la Dra. Alejandra Saldise y tomó intervención la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
Para llevar esa cantidad de bidones, se necesita una movilidad. Este caso es materia de investigación.

ROBARON DINERO DE UN AUTOMOVIL

En la misma cuadra en la que le robaron el dinero al empresario Carlos Bou- fflet, días siguientes le rompieron un cristal a una joven en un Peugeot 307 y le sustrajeron una billetera con dinero. La damnificada se presentó en la Comisaría radicando la denuncia, interviniendo la UFI N º 6.
El hecho que sucedan dos casos en el mismo lugar llama mucho la atención, generando preocupación en los vecinos que hicieron llegar a la Policía. Se realizan investigaciones aguardando resultados.

Más noticias