spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Volcó un utilitario en la Ruta 65

Este miércoles a la hora 10 se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65. El saldo que arrojó el hecho fue una mujer de 9 de Julio golpeada.

ruta65-vuelco27
El vehículo se desplazaba en sentido Dudignac – 9 de Julio y a pocos metros del acceso a la localidad de 12 de Octubre, en una curva el utilitario Fiat perdió el control.

ruta65-vuelco27-2
El rodado terminó en una cuneta, se dio aviso a Bomberos y la conductora del vehículo fue trasladada a un centro asistencial por prevención.
Se desconocen los motivos del despiste del utilitario. En la cinta asfáltica quedaron las marcas de los nemáticos y el rodado quedó a varios metros de la ruta.

ruta65-vuelco-tapa27
Los Bomberos tuvieron a cargo el operativo auxiliando a la víctima como así también sacando el vehículo del incódomo lugar en el que había quedado.
Para eso fue necesario el corte de tránsito a cargo de Policía Vial, debido a que la unidad de Rescate de Bomberos tuvo que ocupar la ruta, en forma cruzada utilizando el cable de acero para hacer subir el utilitario. También intervino personal Policial del Destacamento French.-

Más noticias