spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez logró el segundo triunfo en el torneo

En su tercer partido consecutivo en el Estadio Antonio Crosa, el Rojo de Agustín Alvarez logró un ajustado triunfo por 1 a 0 ante el Tricolor de La Niña por la 7ma fecha del Campeonato LNF. De este modo, el conjunto de Ruben Crosa quedó ubicado a tres unidades de los de arriba.

NACHOBOSSIO25
El ánimo de Agustín Alvarez no era bueno después de la derrota en el clásico ante San Martín y por otro lado, La Niña llegaba con el envión anímico luego del triunfo logrado una semana antes ante Atlético 9 de Julio.
El encuentro comenzó con Agustín Alvarez intentando mantener el protagonismo del encuentro, aunque La Niña también quería hacer su parte y no le regaló nada al dueño de casa. La primera llegada de riesgo fue a través de Matías Urquiza en el minuto 5 con un cabezazo.
El único gol del partido llegaría en el minuto 10. Una pelota larda del arquero Agustín Tudesco, la bajó Carlos Perrotta de cabeza y la entrada del goleador Ignacio Bossio, mano a mano, venciendo al arquero Linares logrando el 1 a 0. El partido se abrió tempranamente. La Niña salió a buscar el empate y dejó espacios. Linares evitó el segundo tanto ante Bossio a los 12 minutos y en ese primer tiempo a La Niña le costó alcanzar la profundidad necesaria para inquietar.
En el complemento La Niña logró inquietar en varias ocasiones al arquero Agustín Tudesco. El peligroso volante Rodrigo Ortman remató a los 5′ y la pelota se fue muy cerca, volviendo a intentar a los 10′ y la pelota rozó en el palo.
En Agustín Alvarez se retiró lesionado Mariano Delamer en un equipo que la fecha anterior había sufrido la lesión de Julián Godoy, perdiendo otra pieza importante el conjunto local.
La Niña pudo haber llegado al empate por intermedio de Daniel Diguardo en una de las últimas acciones antes de los 90, en un partido que se hizo un poco más largo con el tiempo adicional.
Agustín Alvarez quedó a tan solo tres puntos de los líderes. Volvió a ganar después de la Tercera Fecha cuando había derrotado a French, también en condición de local. El sábado próximo visitará a Quiroga.

AGUSTIN ALVAREZ 1 – LA NIÑA 0
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Carlos Tomás Guiotto.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, , Mariano Delamer, Jonathan Rodríguez, Martín Ramírez, Juan Crosa, Carlos Perrotta, Ignacio Bossio, Alejandro Rabenna. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Ignacio Pérez, Rodrigo Segovia, Franco Malazzotto, Nicolás Bossio. DT: Ruben Crosa.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Javier Radicciotti, Facundo Márquez, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Sergio Castillo, Luciano Oliva, Ignacio Lobito, Rodrigo Ortman, Juan Cruz Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Daniel Diguardo, Juan Adriel, Maximiliano Frías, Matías Gutiérrez. DT: Juan Zega.
GOL: I. Bossio (AA).

Más noticias