spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Este domingo se hará la Fiesta de la Cosecha Gruesa

indexLa tradicional Fiesta de la Cosecha Gruesa tendrá una nueva edición este domingo 9 de junio a partir de las 11 horas en el Complejo Santiago Noe Baztarrica del Club San Martín, con renovadas expectativas de la entidad organizadora como así también del público. El Paisano Mireya (Jorge García), explicó que las expectativas son buenas teniendo en cuenta las perspectivas climáticas favorables.
La propuesta de la doma incluye 35 tropillas en contrapunto, con un excelente grupo de jinetes de Buenos Aires y provincias vecinas. El apadrinador será Guillermo Ferro y el capataz de campo, Ricardo Pereyra, animando el Paisano Mireya junto a Gustavo Andrade junto a Cardozo de Bolívar.
«Las expectativas son muy buenas porque no hay jineteada cerca, en alrededor de 150 kilómetros a la redonda», indicó el Paisano Mireya quien se refirió a la cobertura del evento.
El interés se demuestra con la adquisición de las entradas y los organizadores sólo desean que las condiciones climáticas sean favorables.
El evento comenzará a las 11 horas, para finalizar en horas de la tarde con un contrapunto, con elección de un caballo por tropillero para hacer un broche de hora cerrando la fiesta en materia de doma, antes del sorteo.
ENTRADA Y SORTEO
El valor de la entrada es accesible. Hasta el sábado el valor será de $ 80 anticipada y el domingo tendrá un valor de $ 100. Con el número de la entrada participarán de los sorteos por $ 50.000 (1º premio), $ 20.000 (2º premio) y $ 10.000 (3º premio). El sistema será «sale sí o sí», porque se sortearán sólo los números vendidos.
Además se realizará otro sorteo, con un bono, por una moto o una orden de compra por diez mil pesos en efectivo. Este último se vende en el lugar o en la calle.
En cuanto a los ingresos al espectáculo, como es habitual no se cobrará la entrada a los menores, ni el estacionamiento de los vehículos, disponiendo de las tribunas del Estadio Santiago Noe Baztarrica sin costo adicional.
Como es habitual se dispondrá de un completo servicio de cantina y se contará con la habitual feria de artesanos, colmando la capacidad del espacio asignado.
«Los esperamos a todos, para pasar otro día en familia junto a la gente de San Martín y la gente de campo», concluyó Mireya con una invitación extensiva.

Más noticias