spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cajero atomático localidad de La Niña

El Bloque de concejales del FPV PJ, entiende que El cierre del cajero automático del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de La Niña, traerá a los vecinos innumerables inconvenientes. Por lo que solicita a la Entidad antes mencionada que revea la decisión y que el Intendente realice todas las gestiones necesarias para restablecer el servicio.cajero-automatico
Dicha situación los vecinos de la localidad de La Niña vivieron  hace dos años un episodio similar, cuya justificación fue “la seguridad”, para lo cual se hicieron las obras necesarias y el cajero se reabrió.
En esta oportunidad el día martes 01 de julio un camión de caudales retiró el dinero y el cajero dejo de funcionar, esta vez sin brindar explicación al respecto por parte de las autoridades bancarias, tal decisión de la casa crediticia provincial provoca innumerables inconvenientes a los vecinos “estando hoy toda la comunidad de La Niña está en estado de alerta en defensa de este servicio”.
Esta medida de suspensión, obligaría a los vecinos a viajar a 9 de Julio a cobrar sus haberes y realizar diversos trámites, además la localidad de La Niña sufre periódicamente el anegamiento de sus caminos lo que imposibilita el acceso de los vecinos a la ciudad de 9 de Julio.
En dicha localidad hay muchos adultos mayores que perciben sus haberes a través del cajero automático, y ante esta situación se ven impedidos a poderlo realizar generándole un gasto mayor teniendo que viajar a la ciudad o teniendo que disponer de la buena voluntad de algun familiar o amigo que lo realice.
Frente a la situación expresada  a lo largo del proyecto, el Bloque de Concejales del FPV PJ solicita que:
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de 9 de Julio, resuelve solicitar al Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Lic. Gustavo Marangoni que revea con urgencia la posibilidad de reapertura del cajero automático de la localidad de La Niña.
Además Instar al Intendente Municipal a poner a disposición los recursos necesarios o efectuar las gestiones pertinentes ante la gerencia de dicho banco para la reapertura del cajero automático.
En este contexto la resolución establece que se envié una copia de la presente al Intendente Municipal y al Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires

BLOQUE DE CONCEJALES FpV- PJ

Más noticias