spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El domingo serán las semifinales juveniles

La Comisión de Competencias de la UROBA dio a conocer a los cuatro semifinalistas del Apertura Juvenil, tanto para M16 como para M18. Los partidos serán este domingo 06 de julio, aquí los cruces y sedes.

M17-ArgentinoTrenqueLauquenCampeonEn el Apertura Juvenil M-18, resultaron ganadores de cada una de las zonas los equipos de Remo de Azul, Los Miuras de Junín, Argentino de Trenque Lauquen y Los Indios de Bolívar.

En el caso del conjunto remero, se adjudicó la Zona 1 con 16 puntos; Los Miuras lo hizo con 17 unidades; mientras que Argentino y el club de Bolívar cerraron la fase de grupos sumando 14.

De acuerdo al reglamento, los partidos que determinarán a los finalistas de la competencia serán los siguientes:

 MENORES 18

– Semifinal 1: Club de Remo Vs Argentino de Trenque Lauquen (en Azul).

–  Semifinal 2: Los Indios Vs Los Miuras (en Bolívar).

En el torneo de Menores de 16 años, el único equipo que repite una división es Argentino de Trenque Lauquen. El conjunto Decano fue el mejor en la Zona 3 con 16 puntos y así vuelve a ser protagonista de otra definición.
Por la Zona 1 el que repite igual que el año pasado es Estudiantes de Olavarría, que también sumó 16 unidades; mientras que Huracán de Casares con 14 accedió a meterse entre los mejores cuatro del torneo por ganar la Zona 2.
En el caso del club de Carlos Casares, sacó boleto directo a la final, ya que en la Zona 4 ninguno de los participantes presenta esta división.

MENORES 16

– Semifinal 1: Argentino Vs Estudiantes Olavarría (en Trenque Lauquen).

– Semifinal 2: Huracán de Casares clasifica directo a la final.
Cabe destacar que en caso de empate, para la definición se tomarán en cuenta la mayor cantidad de puntos a favor y si continúan empatados se tomaran en cuenta la diferencia de puntos a favor menos puntos en contra, según Art.63 del Reglamento de Competencias.

La Final del torneo Apertura Juvenil será el día domingo 13 de Julio 2014, y la localía se definirá por el sorteo de Quiniela Nacional Nocturna del lunes 07 del corriente a las 21:00 h, asignando número Par e Impar a cada uno de los protagonistas.

MÁS DE 40 JUGADORAS EN EL 4º ENCUENTRO FEMENINO

El último domingo, Pico Rugby Club recibió en total 45 mujeres de Gral. Villegas, Marabuntas RC y Realicó, además de la presencia de Las Rosetas, combinado local.
El Rugby Femenino en la UROBA sigue creciendo y esta vez el Encuentro se trasladó a Gral. Pico. Hasta allí viajaron las delegaciones de Los Toldos, Gral. Villegas y Realicó, para disputar un cuadrangular junto a Las Rosetas.

La actividad comenzó a las 12:30 h con las palabras de bienvenida del Presidente de Pico RC. Más tarde se realizó una charla con los árbitros y entrenadores, fijando las pautas de competencia de la jornada, en donde se alternó la modalidad “Contac Light” y partidos con contacto.

Pasadas las 13:15 h comenzaron los encuentros y a las 16:15 h se realizó el tercer tiempo. En total fueron 45 jugadoras las que participaron, aunque el número de inscriptas en la unión es muy superior, ya que en esta oportunidad no pudieron viajar Saladillo, el Atlético 9 de Julio y algunas mujeres de otros clubes que ya están entrenando, como el caso de Ferro de Olavarría.

Fotos: Javier Dematei.

Más noticias