spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

El Fortín y Agustín Alvarez se repartieron todo

Por la Segunda Fecha del Campeonato 2014 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en cancha de El Fortín el equipo local y Agustín Alvarez terminaron empatando 0 a 0. El resultado se ajusta a lo ocurrido en el campo de juego y de ese modo ambos equipos vuelven a sumar de a uno, teniendo en cuenta que ambos habían igualado. El Rojo en dos partidos no tiene goles (ni a favor ni en contra).

ELFORTIN-AGUSTIN
Ambos equipos tuvieron cambios. En El Fortín no jugó Marcos Toledo (en su lugar entró Matías Mena) y el conjunto de la «V» lo sintió porque ante San Agustín había demostrado que marcaba el rumbo en ofensiva. En Agustín Alvarez no formaron parte del once inicial Nicolás Bossio y Jonathan Torrilla (este último fue suplente), ingresando de movida Martín Ramírez y Rodrigo Segovia.
En el primer tiempo dio la sensación que Agustín Alvarez era el que más quería, presionando en la mitad de la cancha para no darle la iniciativa al dueño de casa, aunque de contra golpe El Fortín demostró que tenía la misma peligrosidad que el visitante.
La primera acción de peligro fue de El Fortín a los 3′ con un centro para Galo que no pudo conectar de cabeza cuando entraba sin marca. Respondió Agustín Alvarez de tiro libre: el arquero Martins rechazó y le quedó a Juan Crosa el rebote, rematando para exigir al «1», cuando se jugaban 8′. En otro tiro libre de Bossio estuvo atento el arquero fortinero a los 14′.
El equipo de Malfatto tenía menos la pelota aunque por izquierda a través de Videla generaba peligro. Un centro pasó frente al arco de Tudesco a los 18′. El conjunto de Crosa intentó con un centro para Mauricio Perrotta y la pelota se fue desviada con el cabezazo. Raúl Videla remató afuera en otra de peligro a favor de El Fortín.
A los 30 minutos Agustín Alvarez marcó un gol, que fue invalidado por una falta previa a favor. Belo- ssi no dio la continuidad de la jugada (cobró falta previa) y por otro lado el asistente marcaba posición adelantada de un jugador que no intervino en la jugada. Todo muy confuso. Para colmo, en el área de enfrente la mano extendida de Mediote a los 44′ generó otra polémica. El contacto con la pelota que provocó el reclamo de la gente de El Fortín. El árbitro hizo seña que había sido mano, aunque no lo cobró porque entendió que era casual.
En el complemento el juego por momentos se hizo más deslucido, en un partido discreto, aunque los protagonistas de ambos equipos pusieron toda su voluntad y no pudieron aportarle claridad al trámite.
El Fortín se paró un poco más arriba y obligó al arquero Tudesco en un par de intervenciones. A los 20′ fue Marcos Villarreal con remate bajo el que encontró la buena respuesta del arquero Rojo y a los 35′ Tudesco se quedó con el remate de Galo.
El DT Crosa intentó con alguna variante. Carlos Perrotta intentó de cabeza, mientras que Ignacio Bossio perdió protagonismo en el segundo tiempo y eso facilitó las cosas de los locales.
El empate sin goles le quedó bien al partido porque fueron dos equipos parejos, por momentos amagó Agustín Alvarez y después lo hizo El Fortín, pero ninguno de los dos se adueñó del partido y el reparto de puntos estuvo a la medida del encuentro.

EL FORTIN 0 – AGUSTIN ALVAREZ 0
CANCHA: El Fortín. / ARBITRO: Carlos Belossi.
EL FORTIN: Esteban Martins, Carlos Gómez, Jorge Bustos, Germán Juanico, Nicolás Galo, Luis Castro, Raúl Videla, Mariano Pérez, Marcelo Dallochio, Marcos Villarreal, Matías Mena. SUPLENTES: Diego Rossi, Carlos Gallo, Diego Iriarte, Diego Longarini, Agustín Toledo. DT: Ernesto Malfatto.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Mediote, Mariano Delamer, Julián Godoy, Martín Ramírez, Rodrigo Segovia, Mauricio Perrotta, Ignacio Bossio, Juan Crosa. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Jonathan Torrilla, Cristian Oliva, Jonathan Rodríguez, Carlos Perrotta. DT: Ruben Crosa.

Más noticias