spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Ganó French y también es puntero

Este domingo 29 de junio en el Estadio Alberto Dehenen, French le ganó como local 2 a 0 a Once Tigres, demostrando ser un justo vencedor el Albinegro. El triunfo le permite seguir en lo más alto del certamen, junto a Atlético 9 de Julio.

2do gol de French
French contó con el mismo equipo, en tanto en Once Tigres el gran ausente fue Vladimir Ascani. El comienzo del partido mostró a un French agresivo, decidido en busca del gol. A los 6′, luego de un centro de Esteban Martín, un cabezazo de Braian Rodriguez se fue por arriba del travesaño. Un intento de López (de buen partido), dio en la parte lateral del arco.
A los 8´ se abrió el marcador. Una buena jugada de Braian Rodriguez por izquierda, la habilitación a Esteban Martín que con remate abajo dejó sin chances a Torres para poner a French arriba en el marcador 1 a 0. Era un monólogo del Albinegro que por izquierda encontró ciertos problemitas defensivos en el Tigre. Braian Rodriguez, Emiliano Miraglia y López sacaban algunas ventajas y de esta manera creaban situaciones en el arco tigrense. También el Albinegro intentaba con remates desde lejos, porque a los 12′, un remate de Nicolás Martín  desde afuera del área se fue muy cerca del palo.
Once Tigres trataba de ordenarse y recién a los 27´, pudo crear una situación de riesgo. Fue cuando de pelota parada «Carreta» Gonzalez hizo lucir a Oscar Godoy que con los puños despejó el peligro, el Tigre estaba mejor y con gran esfuerzo pudo emparejar el partido en busca de la igualdad en el marcador.
Un intento de San Miguel descansó en las manos de Godoy arquero Albinegro. Un remate abajo de «Carreta» González tras recibir de Lolla tuvo la segura respuesta de Godoy que contuvo el balón.
En el arco de enfrente a los 42´, un intento de López luego de un tiro libre se fue cerca del palo. Sobre el final de la primera etapa se lo perdió Martín que no pudo definir luego de recibir de Braian Rodriguez.
Para el complemento de en tratada casi convierte French porque luego de una doble pared entre Braian Rodríguez y Esteban Martín este último, falló en la definición, la pelota pasó muy cerca del palo. A los 6´, un cabezazo de Sebastián Zalazar fue detenido por Godoy.
Tambien llevó mucho peligro un remate de Marquez para Once Tigres. En el otro arco un intento de Lopez de cabeza encontró la segura respuesta de Torres.
A los 37′, se fue expulsado «Nacho» Rodriguez en el Tigre. A los 39´, luego de un desborde de Esteban Martín por derecha, un buscapié al corazón del área Auriazul y Braian Rodriguez con remate suave aumenta a dos la diferencia.
Casi sobre el final, a los 41´ se fue expulsado Torres en el Tigre al cometer una fuerte falta a Rezzano.
En síntesis una justa y gran victoria del Albinegro que desde el primer minuto buscó quedarse con los tres puntos, tuvo en sus filas actuaciones destacadas como la de López, Braian Rodríguez y Rezzano.
Aceptable arbitraje de Oscar Figueroa.

FRENCH 2 – ONCE TIGRES 0

ESTADIO: Alberto Dehenen.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
ONCE TIGRES: Oscar Godoy, Agustín Rezzano, César Godoy, Tomás Herrera, Nicolás Martín, Emanuel Miraglia, Emiliano Miraglia, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Gabriel Agrifoglio, Maximiliano Ursi, Alejo Herrera, Matías Brenna. DT: Gerardo Asenjo.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Sebastián Zalazar, Enzo Lolla, Tomás Landaburu, Ruben Lora, Marcos Grecco, J. Ignacio Rodríguez, Daniel González, Maximiliano Gómez, Lucas Márquez, Julio San Miguel . SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Alexis Rongvaux, Juan González, Franco Bueno, Ener Quinteros. DT: Javier Albano.
GOLES: E. Martín, B. Rodríguez (F).
EXPULSADOS: J. I. Rodríguez y Torres (OT).

Más noticias