spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Rugby femenino- Torneo Desarrollo

Se realizará la jornada de Rugby Infantil en UROBA y se jugará la 4º fecha del Torneo Desarrollo y algunos pendientes del Integrado. En día domingo, habrá lugar para el Rugby Femenino en Gral. Pico.RugbyFemenino-Pico02
El día domingo también habrá actividad, pero en este caso las protagonistas serán las mujeres, ya que se llevará a cabo una jornada de Rugby Femenino en Gral. Pico. Hasta el predio de Pueblo Nuevo viajarán las delegaciones femeninas de Saladillo, Marabuntas RC de Los Toldos, Atlético 9 de Julio, Realicó Rugby, Villegas RC, además de Las Rosetas, combinado local.
Respecto a las competencias oficiales, el Torneo Desarrollo ingresa en su cuarta semana de y el sábado tendrá sus dos encuentros. El equipo que marcha puntero con 10 unidades, la Intermedia de Pico Rugby, visita a Realicó y deberá obtener un buen resultado para conservarse en lo más alto.
En el otro match, el conjunto Decano recibirá en Trenque Lauquen a Villegas RC. Para Argentino será una buena chance de dar el golpe y asomar a la punta, mientras que los villeguenses deben ganar y esperar el score del otro duelo para quedar mejor posicionados en la tabla.
Por el Integrado Pampeano también habrá dos encuentros, uno por la Zona 3 y otro por la Zona 5, ambos postergados por distintos motivos. El primero que se jugará será el correspondiente al último grupo, donde Los Toros de Olavarría visitarán la ciudad de 25 de Mayo para enfrentar a Tacuara RC. Crucial partido para el conjunto carbonero, ya que de obtener un triunfo quedará primero en la Zona 5, destronando al Atlético 9 de Julio.
Ya en día domingo, Club de Remo y Cazadores completarán la 4º fecha y quedarán a mano. El juego será en la ciudad de Azul, y los dos necesitan un resultado favorable para mantener la ilusión de pelear por el primer puesto. (Prensa UROBA)

Más noticias