spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Guía de espectáculos para el fin de semana

banner_espectaculos
LOS MUPPETS 2

«Los Muppets 2, Los más buscados». Funciones, este  sábado 28 y domingo 29 a las 18 Hs.
Los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional –el delincuente Número Uno Del Mundo.

MUERTE EN BUENOS AIRES
El film nacional más pedido, Muerte en Buenos Aires con el «Chino» Darín. Un policial impactante que no deben dejar de ver.
Funciones  sábado 28 y domingo 29 a las 21 hs.
Buenos Aires, años ochenta. El inspector Chávez, un hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como señuelo para atrapar al asesino.

Este domingo, en el Salón Blanco
SE PRESENTAN “LOS PEÑEROS”
Este domingo 29, a partir de las 20 y 15 hs., en el Salón Blanco Municipal, y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se presentarán “Los Peñeros”, agrupación integrada por Silvio Abraham, Federico Dottori, Hernán Gutiérrez y Walter Saavedra.
Este grupo folclórico de músicos de nuestra ciudad se ha presentado en varios lugares de la provincia y en esta oportunidad estará acompañado por parejas de baile para disfrutar de una noche especial de música y danzas nacionales.

Más noticias