spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El pique de la semana

pesca-canaCHASICÓ : Cuesta mucho poder sacar algún pejerrey, el pique es escaso.

ALSINA : El pique está muy discontinuo, hay días donde sale pejerrey de 4 si buen tamaño principalmente aquellos pescadores que se acercan a las barrancas de La Manuela.

COCHICO : Está pasando por un momento regular, salió pejerrey chico y alguno muy grande principalmente para aquellos que pescan gareteando, detrás de la isla, el árbol solo, zona de la compuerta, y se da con brazoladas de 30 a 60 cm.

LA GLORIETA : Se logra la cuota de pejerrey de 25 a 28cm, tanto de costa como embarcado.

HINOJO CHICO : Salió pejerrey en su mayoría chico, junto con bagres y dientudos.

CUERO DE ZORRO : Esta semana mejoró el pique, pescando embarcado algunos pescadores lograron hasta 15 ejemplares de hasta 400 gramos.

JUNIN : Sigue siendo el pesquero mas visitado, con un pique muy firme y bastantes pejerreyes de medida. Hay que pescar de flote con brazoladas de 10 a 20 cm.

AGUSTINA : Hay que entrar por la Ruta 65, al llegar a las vías del pueblo hay que doblar a la izquierda , y se llega al pesquero ubicado sobre la laguna Mar Chiquita, salen pejerreyes de buen tamaño, y para los que van de costa mejor si pescan en la tosquera. Embarcado hay que anclar cerca de la costa ya que pica mejor que gareteando, y las boyas verdes y limón son las mas rendidoras. La carnada filet anda muy bien y las brazoladas de 15 a 25 cm.

MARTINEZ DE HOZ : Semana con un pique muy flojo, salieron pejerreyes chicos y fueron contados los que pesaron 500 gramos.

BLANCA GRANDE : En estos días se dio un pique con ejemplares de 24 a 28cm, y picó de flote con brazoladas de 1,20m. La zona de la piedra blanca fue la mas rendidora .

LOS PADRES : Sigue saliendo pejerrey de medida, pescando con paternoster o barranquín. a 10 cm del fondo BRAGADO : En las compuertas salen carpas, bagres y algún pejerrey muy chico.

CANAL MERCANTE : Continúan pasando mucho pejerrey , si se pesca en los remansos salen algunos ejemplares medianos y alguno sobresaliente

SAN BLAS : Algun panzón y pejerrey escardón en la ría.

MAR CHIQUITA : Bastante pejerrey y en la boca lenguados grandes.

MAR DEL PLATA : Desde las escolleras pesca de variada chica y en la escollera sur lado de afuera, muchos pejerreyes escardón, pescando con paternoster o chiripa con puntero de pelotita de golf, que trabaja a media agua

BERISSO: Ya comenzó a salir Pejerrey, aunque todavía no aperecen muchos grandes, están esperando alguna buena helada.

Información por: «EL PIQUE» de Ricardo Perez – Cardenal Pironio 772 – tel: 02317-533325

Más noticias