Atlético 9 de Julio se hizo fuerte en Naón y es el único puntero

Publicado el: Lunes 31 mayo 2010 a las 8:06 pm

[31 de mayo de 2010] Un partido disputado y con oportunidades en ambas áreas jugaron ayer Atlético Naón y Atlético 9 de Julio en el estadio de los rojos, ante un importante marco de público. 9 de Julio con sus figuras sacó ventaja en el primer tiempo y controló el encuentro, pese a que en el segundo tiempo la pasó mal en tres oportunidades en las que Naón estuvo a tiro del empate.

En el inicio fue la visita el protagonista del juego. Atlético 9 de Julio llegó con peligro dos veces y en la tercera luego de un centro por la izquierda, cuando iban 13´ Zúñiga marcó la apertura del marcador. El partido cayó y ninguno de los dos equipos llegaron con claridad, aunque Naón exhibió peligro en los pies de Gómez y en dos tiros de media distancia. Atlético llegaba con facilidad hasta el área rival, pero no inquietó demasiado el arco defendido por Tudesco.

En el complemento, el juego se emparejó y fue Naón el que ganó protagonismo. Llegó en dos claras oportunidades al arco defendido por Romero, una de Gómez y otra jugada confusa en la que un defensor de Atlético la sacó casi en la línea.

Atlético llegaba pero sin peligro, demostrando en varios pasajes del partido un buen manejo de pelota. Sobre el final, luego de la expulsión de Jonathan Petrucci, se originó un contraataque albirrojo que Cánoves definió muy bien, dándole a Atlético la tranquilidad de 0-2.

Partido trabado, con dientes apretados y mostrando a dos equipos fuertes de 9 de Julio. Atlético ganó 3 partidos de 3 jugados y es el único puntero con 9 puntos y 11 goles a favor. El sábado próximo recibe en el Estadio a Atlético Quiroga en un duelo de los dos únicos invictos del Torneo. Su gente se retiró conforme porque siempre Naón es una parada difícil. Atlético Naón tiene equipo como para crecer en la tabla de posiciones e intentar recuperar el protagonismo de años anteriores.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3797

Sitio realizado por desarrollomiWeb