spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Desvalijan un negocio de venta de ropa

julioEn horas de la madrugada de este miércoles 30 de abril el conocido comercio local «Julio Indumentaria» fue damnificado por un importante robo de mercaderías. Se llevaron gran parte de la indumentaria del comercio ubicado en Av. Mitre entre Mendoza y Robbio y la Policía presume que atrás de todo esto estuvo una banda de «especialistas» o «delincuentes calificados».

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 8.30 horas a través del propietario Julio Bordone dando a conocer el ilícito. Se hicieron presentes en el lugar personal de la Policía local, la Ayudante Fiscal Dra Alejandra Saldice, peritos en rastros (huellas digitales), la DDI Bragado, personal del Gabinete de Prevención, poniendo en conocimiento a la UFI Nº 2.

COLECCION INVIERNO
Los delincuentes sabían lo que se llevaban. Julio Bordone y empleados consultados por «EL 9 DE JULIO» señalaron que notaron un faltante entre el 50 y el 60 % de mercadería, la mayoría de la colección otoño – invierno.
Los ladrones eligieron las prendas de abrigo, para luego comercializarla. Faltaron camperas, pullóveres, buzos, como así también remeras, camisas, jeans y calzado.

OTROS ROBOS SIMILARES
El Sub Comisario Gabriel Bonello señaló al ser consultado por las características del hecho que «como este tipo de delito no es común en 9 de Julio, consultamos a comisarías de la zona y tomamos conocimiento que se presentaron hechos similares ante comercios de similares características a las de Julio Indumentaria».
De acuerdo a las informaciones que maneja la Policía, el viernes se produjo un robo en un negogio de Bragado, la semana anterior otro hecho en Chivilcoy y en Chacabuco habría ocurrido otro robo similar.
«Son delincuentes que operan en ciudades de campaña, se trata de delincuentes muy profesionales» comentó el Sub Comisario Gabriel Bonello quien indicó que para ingresar utilizaron una barreta, «sin romper».

UN HECHO PREOCUPANTE
El reconocido y apreciado comerciante nuevejuliense Julio Bordone y familia vivieron un momento muy difícil, ante esta situación por el daño que esto significa. Expresaron su preocupación.

CAMARAS DE SEGURIDAD
De acuerdo a lo informado por el sub Comisario Bonello al cierre de la edición se iba a constatar si las cámaras de seguridad del servicio urbano de la ciudad o de comercios vecinos habían registrado material relacionado con el hecho.

Más noticias