spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se intenta instalar la marca «9 de Julio Turismo»

TURISMO23En las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, el lunes 21 de abril se desarrolló una importante reunión de autoridades municipales, presididas por el Intendente Battis- tella –a quien acompañaron el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Director General de Turismo, Prof. Roberto Castro; el Subsecretario de Producción, Adalberto Páez y ediles de la UCR-, de la entidad empresarial local y comerciantes de los rubros gastronómicos y de hotelería, a fin de definir la instrumentación de un interesante programa turístico para instalar al distrito como un nuevo destino turístico de fin de semana.

“Días atrás desarrollamos una primera reunión, y ahora seguimos avanzando en el objetivo de instalar la marca “9 de Julio Turismo” junto al empre- sariado hotelero y gastronómico del distrito, generando la posibilidad de posicionar al mismo como destino de fin de semana, aprovechando la gran cantidad de feriados y fines de semana largos que tiene el calendario del presente año”, explicó el Intendente Battistella, adelantando además que uno de los objetivos inmediatos es crear un circuito turístico que se encuentre disponible para los visitantes.
“Naturalmente sabemos de la importancia del turismo como generador de recursos para nuestra comunidad, por lo que se intenta ampliar la tarea que venimos desarrollando desde hace años en la generación de circuitos turísticos, abriendo el abanico de debate con el sector empresario, a fin de mejorar y ampliar la oferta”, agregó el jefe comunal.
Asimismo Battistella destacó el excelente servicio de gastronomía y hotelería que se brinda actualmente en nuestro distrito, por lo que consideró que este es un momento ideal “para trabajar en este sentido”.

Más noticias