spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ecos de una Cena Especial

CENA501La Escuela de Educación Especial N° 501 de 9 de Julio, realizó el pasado 12 de abril una gran Cena Show, contando con una amplia respuesta de la comunidad de 9 de Julio quienes colmaron las instalaciones de Centro Empleados de Comercio.

Este evento pudo materializarse gracias a la importante colaboración de Centro Empleados de Comercio quienes hicieron su aporte para que este sueño fuera una realidad.
La noche del sábado fue un fiel reflejo de que cuando docentes, auxiliares, padres, amigos, miembros de cooperadora, trabajan codo a codo, todo es posible.
La cena fue una verdadera fiesta que contó con:
la colaboración de los comercios de 9 de Julio quienes hicieron su aporte para que los comensales se llevaran un presente, el apoyo de los medios de comunicación que publicaron y se sumaron a la difusión de este acontecimiento, la estelar actuación de Claudio González, dándole un brillo propio a esta reunión, el aporte de aquellas personas que donaron su tiempo colaborando en la venta de entradas, en la preparación del salón, de la comida, en el servicio de mozos , trabajando toda la noche con verdadera vocación de servicio.
La Comunidad Educativa desea agradecer profundamente el apoyo recibido, y hace extensivo su cordial saludo a todos los amigos que constantemente tienden su mano acompañando en esta reconfortante tarea que es educar. «Muchísimas gracias a todos». (Prensa escuela Nº 501)

Más noticias