spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Policía aprehendió a dos personas que tenían en su poder picadura de marihuana

movil policial-tapaPersonal de esta policía comunal, juntamente con personal de Sub DDI Bragado, procedió a la aprehensión de dos sujetos masculinos oriundos de esta ciudad a quienes se les incautó picadura de marihuana.

El día martes 15, en horas de la noche siendo las 22 hs. personal policial de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con personal de Sub DDI Bragado, en función a tareas de inteligencia llevadas a cabo en el marco de la Orden de Servicio «Emergencia Policial», procedió en las calles Tomás Cosentino y San Martín, de este medio, a la aprehensión de dos sujetos del sexo masculino, mayores de edad y ambos domiciliados en este medio, a quienes se les incautó estupefacientes ocultos en envoltorios, los cuales a posteriori surgió que se trataba de Picadura de Marihuana. Consultado con el Sr.Agente Fiscal Dr.Pedro Illanes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes; el mismo dispuso que la cantidad incautada se trataba de «Tenencia para consumo» por lo que se otorgó la inmediata libertad de estas presonas.

OTRO APREHENDIDO
Personal de esta Estación Policial demoró a un sujeto masculino domiciliado en este medio a quien se le incauto picadura de “Marihuana”
En el día de ayer en horas de la tarde siendo aproximadamente las 19:00 horas Personal de esta Policía Comunal en circunstancias en que se encontraba realizando recorrida dando cumplimiento a la Orden de Servicio “Prevención Publica General – Emergencia en Seguridad”, procedió a la demora en el Interior del Parque Gral. San Martín de un Joven domiciliado en este medio, incau- tándosele entre sus ropas un atado de cigarrillos el cual contenía cigarrillos armados “Porros”, pudiéndose establecer a posterior que se trataba de Cannavis Sativa Lineo (Picadura de Marihuana). Se mantuvo comunicación con la Fiscalia en turno, siendo la UFI 3 a cargo de Dr. Pedro Illanes quien dispuso se cumplimenten recaudos legales.-

(Néstor Gabriel Bonello- Sub Comisario- Jefe Est.Policia Comunal 9 de Julio)

Más noticias