spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Otro auto incendiado en la vía pública

autoquemado-tapa17En horas de la madrugada de este jueves 17 de abril se produjo un nuevo incendio de un automóvil estacionado en la vía pública, en la Ciudad de 9 de Julio.

El hecho se registró aproximadamente entre las 3.30 y las 3.40 horas. Se tomó conocimiento en la Seccional Policial por parte de una persona que manifestaba que en la calle Santa Fe al 1200 se estaba incendiando un vehículo.
Personal policial en el lugar constató la veracidad de los hechos. Los Bomberos Voluntarios tomaron intervención, aunque no pudieron evitar el incendio de un vehículo marca Peugeot 205 de color Blanco, dominio BOJ-608.
Se solicitaron pericias por parte de Bomberos Junin, e informe de Bomberos Voluntarios Local fines de establecer con peritos idóneos si hubo intencionadamente en lo acontecido.
Se instruye IPP caratulada “Incendio”, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, Mercedes.

DETENCION POR ROBO AGRAVADO
A raíz de investigaciones realizadas por personal de esta Estación de Policía Comunal en I.P.P. Caratulada “Robo Agravado Por Haberse Perpetrado con Escalamiento en Grado de Tentativa”, con Intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lennar e injerencias del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto, ambos del Depto. Judicial Mercedes, personal de la Policía de Bragado procedió a la Detención de un joven, quien luego de ser indagado en la sede Tribunalicia quedo Detenido en la Estación Policial de Bragado.

Más noticias