spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Segunda fecha del Torneo de Hockey

HOCKEYATLETICO15-6TAEl sábado pasado se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Hockey del Centro de la Provincia de Bs As, en donde el Club Atlético recibió a el equipo «El Bigua» de la ciudad de Henderson.

El Club Atlético pudo debutar ante el torneo, ya que la primera fue suspendida por el temporal de lluvia en toda la región, con muy buenos resultados a su favor en todas las categorías. La jornada dio inicio a las 11 hs y, previa entrada en calor, dio comienzo el primer partido de la fecha en la categoría 6ta, en donde el equipo local se impuso por dos tantos contra uno. El primer gol fue conquistado por Trinidad Iturralde que luego de una jugada rápida quedó frente a la arquera logrando una definición inmediata y muy potente al palo derecho de la arquera. El segundo gol vino de la mano de Clara Vivani logrando una perfecta definición en un corner corto a favor. Ya en el 2do tiempo vino el descuento de Henderson por la jugadora Asensio Abril y pocos minutos después finalizó el partido.
El segundo fue disputado por la categoría 7ma y las jugadoras del Club Atlético lograron una nueva victoria luego de una jugada en donde quedó Brisa Barón frente a tres defensoras y la arquera apretadas en un rincón del palo del arco, que terminó finalmente con el ingreso de la bocha en el arco. Dándole así el triunfo del partido al equipo local por un tanto contra cero.
En el tercer partido le toco el turno a la 5ta, la categoría mayor, en este partido el equipo local se impuso por dos tantos contra cero, uno producto de una jugada rápida próxima al borde del área, realizado por Trinidad Fernández que termino definiendo con una bocha elevada, la cual fue imposible de atajar. El segundo gol vino después de una jugada que abrió la bocha por la derecha de la cancha y un desborde por la línea lateral de Nicol Maineri quien termino tirando un muy buen centro que ya dentro del área fue desviada hacia el arco por Romina del Río marcando así el gol final del partido.
Estos tres partidos fueron por los puntos y el último fue amistoso, con un clima realmente muy frío y una llovizna que molestaba e impacientaba a las jugadoras: fue la 7ma B la encargada de cerrar la jornada consiguiendo un empate de 1 a 1, con gol de Camila Videla de contraataque y en una jugada en donde  escapó desde mitad de cancha y logró definir sola ante la arquera, consiguiendo el triunfo parcial. Fue un partido de muchas idas y vueltas y en los últimos 2 minutos el equipo del «Bigua» logró el empate.
Los logros obtenidos en esta jornada han dejado muy conforme a todo el plantel técnico, que luego de tanto entrenar y preparase pudieron poner en marcha los equipos que defenderán los colores del Club Atlético durante todo el año.
Jugadoras: 7ma: Julia Ocampo, Sofía Becce, Albertina Mogaburu, Valentina Apella, Emiliana Sarlingo, Brisa Baron, Angeles Beraza, Chiara Daffara, Alina Andrada, Agustina Bautista, Guadalupe Moro, Yulia, Delfina Torres, Delfina Gonzalez, Camila Videla, Consuelo Rossi, Sofia Carabajal, Camila Mentasti, Florencia Leon, Pacu Ferrere, Eugenia Sanchez y Eugenia Martín
6ta: Sofía Becce, Magali Basabe, Camila Mariño, Agostina Sanchez, Clara Vivani, Trinidad Fernandez, Brisa Baron, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Valentina Apella, Antonella Carderole, Trinidad Iturralde
5ta: Agostina Sanchez, Clara Vivani, Eugenia Femenias, Luisa Urteneche, Camila Ponsetti, Romina del Rio, Celina Corte, Victoria Alvarez, Nicol Maineri, Delfina Maineri, Antonella Carderole, Trinidad Fernandez, Leny Luberraiga, Sofía Real

Más noticias