spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Compañía fue el dueño del clásico

COMPAÑIA14Se puso en marcha la Segunda Fase del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol y uno de los equipos que se alzó con la victoria fue Compañía General Buenos Aires que goleó 3-0 a Atlético Patricios, en el clásico de la localidad.

El partido arrancó muy entretenido, con dos equipos que intentaron dar todo por el espectáculo, sin especulaciones buscando el resultado desde el primer minuto, con un trámite abierto, de ida y vuelta.
Fue así como si bien daba la sensación por momentos que Compañía era el que prevalecía, las respuestas de Atlético Patricios también eran peligrosas.
El marcador se iba a abrir en el minuto 35, pero esa jugada le costó cara a Atlético Patricios. Una infracción evitando una situación manifiesta de gol a los 35′ hizo que Bonello expulsara al arquero Ottaviani. En ese tiro libre vino el gol de Marcos Toledo con gran remate que no pudo ser atajado por Enzo Bracco quien transitoriamente ocupó el arco: 1-0 para Compañía. Lostia reemplazó a Olivera y luego Bracco volvió a ocupar su lugar.
En el complemento Atlético Patricios con diez hombres no se quedó. Fue a buscar el empate y generó un par de situaciones, con el ingreso de Luis Moyano haciendo su aporte, con Góngora y Peluso como amenazas.
Sin embargo, Compañía iba a ampliar las diferencias en la última parte del encuentro. Carlos Tomás Torres puso el 2-0 que llegó en el minuto 29.
Marcos Toledo iba a poner cifras definitivas a los 35 minutos, el 3-0 final que le viene muy bien a Compañía, quedarse con el clásico y así arrancar de la mejor manera y en la próxima recibirá a Libertad en el choque de punteros.

COMPAÑIA 3 – PATRICIOS 0
CANCHA: Compañía.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
COMPAÑÍA: Diego Rossi, Marcos Grecco, Fernando Basile, Jorge Bustos, Maximiliano Ursi, Diego Longarini, José Lobianco, Carlos Torres, Lucas Ledestre, Marcos Toledo, Marcelo Dallochio. SUPLENTES: Lucas Negrette, Carlos Navarro, Conrado Urquiza, Luciano Perrotta, Ramón López. DT: Juan Giussi.
PATRICIOS: Juan Diego Ottaviani, Osvaldo Bidondo, Edgardo Martín, Gastón Cardell, Alejandro Gerez, Enzo Bracco, Diego Olivera, Adrián Villegas, Ariel Góngora, Carlos Argentieri, Víctor Peluso. SUPLENTES: Enzo Castro, Fernando Vilas, Flavio Lostia, Franco Peralta, Luis Moyano. DT: Marcelo Gilardoni.
GOLES: M. Toledo 2 y Torres (C).
EXPULSADO: Ottaviani (P).

Más noticias