spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Los Concejales del FR pro preocupados por el funcionamiento del Registro de las Personas

registroCon el título de «Largas colas y demoras en el Registro de las Personas», los integrantes del bloque de concejales del PRO, dieron a conocer un comunicado de prensa en el cual se hace referencia al funcionamiento de la aludida delegación en esta ciudad.

«El Registro de las Personas de nuestro partido -comienza el comunicado de prensa- no está funcionando de manera óptima y eso genera muchos inconvenientes en la comunidad; ya que hay largas colas cotidianamente y esto se debe principalmente a que solo una computadora se encuentra funcionando».

Según los ediles, «la fotocopiadora está fuera de servicio desde hace dos meses, generando enormes problemas para innumerable cantidad de trámites».

«A todo esto le sumamos que para renovar el D.N.I. y/o el pasaporte se debe solicitar turno, el cual es dado para los próximos 60 días, perdiendo toda la mañana ahí dentro, ya que se dan 60 turnos por día contando con poca maquinaria y personal», añade.

Los Concejales Mariano Barroso, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya han presentado un pedido de informe al  Director del Registro de las Personas Delegación Nueve de Julio. El mismo, según se dio a conocer, solicitan que el funcionario «explique los motivos de estas fallas y de qué manera se podrían solucionar».

Más noticias