spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres no pudo con el buen equipo de Estudiantes

ONCETIGRES-ESTUDIANTESOnce Tigres perdió su cuarto partido consecutivo de la Segunda Fase del Argentino B. En una mañana que comenzó con lluvia el compromiso fue en favor del poderoso equipo de Estudiantes de Río IV por 2-0. El conjunto cordobés junto a Camioneros se perfilan a lograr la clasificación a una nueva etapa, por la Zona G.

El equipo de 9 de Julio no jugó mal, en general hizo bien las cosas pero chocó con un equipo muy bien armado que no le dio ventajas y fue contundente en el primer tiempo para llevarse los tres puntos a la provincia de Córdoba.
En Once Tigres Ignacio Bossio no fue de la partida por la suspensión, tras la expulsión en el compromiso ante FC Tres Algarrobos. En tanto en Estudiantes de Río IV tres jugadores llegaron al límite de amonestaciones Germán Gigena, Nicolás Foglia y Ramiro Formigo.
El DT Daniel Márquez optó por la inclusión de Pablo Cerfoglia como titular después de mucho tiempo, se lo vio bien físicamente y con la pelota aunque su trabajo no se pudo apreciar tanto por la magnitud del rival. Hazaña entró de titular por Bossio que estará en condiciones de reaparecer en Coronel Moldes.
En un campo de juego rápido por la lluvia el encuentro arrancó parejo y con pocas situaciones. Once Tigres llegó por primera vez con un tiro libre y el cabezazo de Christian Cepeda se fue por arriba del travesaño a los 11. Un remate de Rezzano terminó por arriba del travesaño a los 18′.
Empezó a animarse Estudiantes. Un tiro libre le quedó a Aranda y obligó un córner a los 20. De ese tiro de esquina, llegó otra exigencia para Patricio Torres. A los 29′ un tiro libre de Aranda se fue por arriba.
De una jugada de pelota parada lograría el visitante la primera conquista. El córner desde la izquierda, la pelota le quedó a Dopazo en el lado opuesto y el remate cruzado al otro caño de Torres clavando el 1-0 en el minuto 30.
Tres minutos más tarde, a instancias del asistente Viglietti, el árbitro expulsa a Avilés y a Dopazo presuntamente por agresiones mútuas. Los dos quedaron con diez y quedaron algunos espacios más, en un partido en el que Estudiantes era el que menos terreno le otorgaba al rival entre sus líneas, un equipo muy bien parado para recuperar y salir rápido.
A los 35′ llegaría la segunda conquista visitante. Se inició en un lateral, Estudiantes estaba más concentrado, le quedó a Sebastián Pérez y con una comodidad como pocas veces se vio en el partido la paró de pecho y sometió a Torres: 2-0.
La respuesta de Once Tigres llegó a los 43′. Hazaña de media vuelta encontró bien parado a Peralta.
En el inicio del complemento, Estudiantes pudo haber aumentado con una contra entre Lucero, Garraza y el remate alto de Quiroga por encima del horizontal a los 5′. A Once Tigres le costaba mucho entrar en ese férreo planteo rival. Un tiro libre de Cerfoglia fue salvado por Peralta a los 10′ del ST.
Ambos entrenadores utilizaron recambios de acuerdo a las necesidades de sus equipos. Vicente reemplazó a Ojeda, Lacarra por Espíndola (con una molestia) en el local y en la visita Colazo por Garraza, Jeremías Flordelmundo por Lucero y Garro por Aranda.
Once Tigres tuvo algunas llegadas como el cabezazo de Lacarra que se fue cerca y sobre el final un remate e media distancia de San Miguel (de buen partido) que pegó en el travesaño a los 43 y un remate e Hazaña que tapó el arquero a los 44′. Faltó el gol del honor al equipo local que dio todo por el partido ante un rival muy sólido.

ONCE TIGRES 0 – ESTUDIANTES (RC) 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Facundo de Luca.
ASISTENTES: Carlos Viglietti y Alcides Jara.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Lucas Márquez, Christian Cepeda, Agustín Rezzano, Braian Avilés; Hernán Azaguate, Maximiliano Ojeda, Julio San Miguel, Pablo Cerfoglia; Ezequiel Hazaña y Lucas Espíndola. SUPLENTES: Alvaro Rezzano, Tomás Landaburu, Alejandro Pizarro, Ruben Lora, Franco Vicente, Ignacio Rodríguez, Ignacio Lacarra. DT: Daniel Márquez.
ESTUDIANTES: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Carlos Jaime, Franco Giuffré, Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda. SUPLENTES: Facundo Ramirez, Gastón Garro, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo, Benjamín Flordelmundo, Adrián Colazo, Carlos Garro. DT: Ricardo Dillon.
GOLES: Dopazo y Pérez (E).
EXPULSADOS: Avilés (OT); Dopazo (E).

RESULTADOS 4º FECHA
Once Tigres 0 – Estudiantes (RC) 2
FC Tres Algarrobos 1 – Alianza 0
Sports 2 – Camioneros 2

Más noticias