spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

18 de Octubre tuvo su primer festejo

EQUIPO18DEOCTUBREEn el adelantado de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, por la séptima fecha, el sábado 29 de marzo el equipo de 18 de Octubre venció como visitante a Defensores de la Boca y de ese modo logró sus primeros y únicos tres puntos en la Primera Fase.

Si bien es cierto que ambos no tenían chances para pelear por el primer puesto, querían ganar para terminar la primera ronda con el ánimo en alza antes de encarar la segunda instancia de este certamen.
Defensores de la Boca arrancó con la iniciativa mientras que 18 de Octubre se paró en la cancha de una manera que no quería repetir los errores de otros partidos, haciéndose firme en defensa sin dar ventajas.
El encuentro se inició con escasas emociones y las primeras fueron del conjunto boquense. Cuello envió una pelota que se fue cerrando con peligro a lo 20′, cinco minutos más tarde fue exigido nuevamente el arquero Martins y a los 26′ Pavone controló un intento de peligro de Cuello. Una de las respuestas del equipo de El Provincial en la etapa inicial fue una habilitación de Diguardo para Veloz a los 40 y Martins salvó un ataque peligroso del Defe a los 45′.
En el complemento 18 de Octubre pudo responder con mayor peligro en un partido que se abrió un poco más en el trámite. En el minuto 20′ estuvo cerca de lograr la apertura Yaconis. Cinco minutos después el siempre peligroso Daniel González lo tuvo de media vuelta.
Hasta que a los 35′ Andrés Rebollini ganó en el ataque ubicando la entrada de Juan M. Yaconis para que decretara el 1 a 0 que fue un desahogo para 18 de Octubre. Dos minutos más tarde nuevamente la sociedad Rebollini – Yaconis casi vuelve a funcionar. Pero Defensores no se iba a quedar quieto: a los 38′ lo tuvo Mariani rematano por arriba del travesaño, a los 40′ Martins le tapó el empate a Mariani y a los 41 González inició una jugada que terminó con remate alto de Roberto Tapia, hasta que a los 44′ el palo salvó a 18 de Octubre ante el remate de Cuello.
De este modo 18 de Octubre finalizó la Primera Fase co un triunfo y la esperanza para ganar más puntos en el inicio de la Segunda Fase del torneo.

CANCHA: San Agustín. ARBITRO: Jorge Ponce.
DEFENSORES DE LA BOCA: Claudio Avila, Emanuel Merlo, Raúl Gróttoli, Juan C. Bravo, Darío Tapia, Diego Sinópoli, Agustín Cuello, Roberto Tapia, Daniel González, Emanuel Gonella, Matías Brenna. SUPLENTES: Néstor Secreto, Fernano Mediote, Cristian Bautista, Bruno Allegretti, Guillermo Mariani. DT: Javier Menay.
18 DE OCTUBRE: Esteban Martins, Lucas Pavone, Fernando Morales, Joaquín Birtz, Juan M. Yaconis, Martín Martínez, Noel Veloz, Daniel Diguardo, Sergio Castillo, Ezequiel Borregón, Agustín Rebollini. SUPLENTES: Matías Carreras, Federico Falciglia, Agustín Peralta, Pedro Robuffo, Maximiliano Montero. DT: Juan Zega.
GOL: Yaconis (18).

Más noticias