spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reunión regional de Obras Públicas y el OCABA

TODOSPORELAGUAEl Grupo «9 de Julio, Todos por el Agua» informó con respecto a la reunión regional con funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos y del OCABA realizada en 9 de Julio el 24 de febrero.

Funcionarios de la Secretaria de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, como el Director de Políticas de Participación Prof. Ruben Ahumada, el Director de Seguimiento Lic. Tobias Brugnoli Elias, y el Director del OCABA Javier Coronel, con los vecinos que firmaron el pedido de Audiencia al Gobernador Daniel Scioli y como este pedido había sido derivado a la Secretaria de Servicios Públicos a cargo de Francisco La Porta.
Esos funcionarios dependen de dicha secretaría, quienes invitaron y asistieron a Pedro Mayola de Carlos Casares, Julia Crespo 9 de Julio y Olga Barbas de Pehuajó, a los que se sumaron Lidia Ilu- minatti y el secretario del Intendente de C. Casares, Sr. Leonardo García y dos integrantes de la Mesa Socio Ambiental Multisectorial de Chivilcoy.
Desde la Secretaría se está recopilando información para trabajar en lo concreto,tomaron nota de los reclamos de cada localidad respecto al servicio de ABSA y quedamos con un contacto abierto para trabajar en el tema Agua, Cloacas, Planta de Abatimiento.

Más noticias