spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Noticias de la Policía Comunal

Escudo-Policia-BonaerenseEl Comisario Rainoldi informó a la comunidad que en la jornada del martes “se realizó el relevo completo del personal policial -3 efectivos- que se encontraban afectados al Destacamento de la localidad de Carlos María Naón.
Un integrante de la fuerza policial que se encontraba prestando funciones en 9 de Julio se radicará en la localidad de Naón con su familia, a lo que se agregará un suboficial superior que lo asistirá.
“De esta manera estamos dando respuesta a una disconformidad expresada por los vecinos de la localidad, optimizando los recursos con los que contamos para darle mayor tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe de la Policía Comunal.

NUEVO PATRULLERO PARA MOREA
Rainoldi indicó también que recientemente se decidió asignar al Destacamento de la localidad de Morea una nueva unidad de patrulla –pick up Ford Ranger-, la que anteriormente estaba destinada a refuerzos de patrullaje.

SE DIO CON EL PARADERO DEL JOVEN TABORDA
La Patrulla Rural informó que se logró dar con el paradero del ciudadado Ignacio David Taborda, sobre quien pesaba una solicitud de averiguación de paradero. «El mismo se encuentra viviendo en Isidro Casanova, partido de La Matanza, junto a su pareja. Constituido personal policial de dicha localidad en el domicilio corroboró que Ignacio se encuentra bien, labrándose las actuaciones correspondientes».

Más noticias