spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los ocupantes de tres vehículos salvaron sus vidas

accidente28-bomberosEn un accidente que se produjo en el Kilómetro 274 de la Ruta Nº 5, este sábado 28 de diciembre a las 10.30 horas, cinco ocupantes de tres vehículos salvaron sus vidas. Tres de ellos resultaron heridos, un cuarto en observación y el quinto ileso.

Por causas que se investigan un Toyota Corolla que viajaba hacia La Plata impactó con un con un VW Vento que se dirigía desde Buenos Aires hacia La Pampa. Detrás del Vento venía circulando una camioneta Chevrolet (su conductor resultó ileso).
De acuerdo a lo informado por la Policía los dos ocupantes del Toyota fueron trasladados al Hospital, al igual que una mujer que iba como acompañante en el Vento (estarían fuera de peligro). En tanto, el conductor del VW luego ingresó en observación, por prevención.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, la Policía del Destacamento French, Ayudantía Fiscal y personal del Hospital (emergencias médicas).
El hecho se produjo a pocos metros de la curva, en un sector en que una línea amarilla señaliza de un lado y la blanca del otro carril. En ese momento el tránsito era bastante fluido.

Más noticias