spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Tiene fecha la VI edición de la Fiesta del Puré

reunion12Integrantes de la Comisión de la Fiesta del Puré, que anualmente se realiza en la localidad de French se reunieron con autoridades municipales. Fueron recibidos por el Director de Cultura Héctor Bonello y el Intendente Dr. Walter Battistella.

El evento cuenta con un Decreto declarado de Interés Municipal y otro Provincial, con el fin de presentarle los espectáculos que se desarrollarán los días 23 y 24 de noviembre, cuando esa localidad festeje la 6ta. Fiesta del Puré.
Alberto Ottonello, integrante de la Comisión, destacó los alcances del encuentro que mantuvo la Comisión junto al intendente Battistella y adelantó que “ésta será la 6ta. edición de la Fiesta del Puré, y estamos todas las Comisiones del pueblo reunidas para que realmente sea una fiesta, no solo del pueblo, sino también del Partido de 9 de Julio por lo que la enmarcaremos en los 150º años de la fundación de 9 de Julio”.
Los festejos están programados para realizarse los días 23 y 24 de noviembre, y los actos se concentrarán en su mayoría en el salón de fiesta del Club Atlético French. El programa prevé para el día sábado por la noche una gran cena show y baile con la actuación del humorista “El Chaguanco”, el saxofonista Angel Faré y en la parte bailable “Pino El Vandido”. Además, esa noche harán su presentación las postulantes a reina.
Para el día domingo, los festejos continuarán a partir de las 20 hs., también en el salón del Club “con las grandes kermeses populares y para el cierre se contará con el show de Sandra Falcone, Canto Dos, Ballet French y Wilson Saliwon- czyck, quienes realizarán la parte musical. Para este día la entrada será libre y gratuita y habrá un gran servicio de cantina, se realizará también la coronación de la reina y habrá un desfile de pequeñas niñas”.
Por último, Ottonello adelantó que si bien están trabajando a pleno en esta edición “ya estamos pensando fuertemente lo que vendrá para la próxima, la número 7, para que tenga otro contenido, más amplio, se va a hablar en otro sentido de esta fiesta”, finalizó.
Cabe destacar que las tarjetas estarán a la venta a partir del próximo lunes 4 en la empresa Juan Valinoti S.A., a través de los miembros de la Comisión Directiva de la Fiesta y en la localidad de French, a través de las personas relacionadas con el festejo.
Tendrá un costo de $ 140 para los mayores y $ 80 los menores.
Prensa Municipalidad

Más noticias