spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Junin: asesinaron a una mujer de 79 años en su domicilio

junin

Una anciana de 79 años fue asfixiada hoy en su casa de la localidad bonaerense de Junín y el hecho causó fuerte conmoción en esa ciudad donde en los últimos meses 

se produjeron otros dos crímenes resonantes: el de la joven de 17 años Karen Campos, asesinada durante un asalto en el quiosco que atendía, y el de Olga Acedo, de 74, una docente jubilada degollada delante de su sobrina de dos años.
La nueva víctima fue identificada como Sara Bocassi de Guaragna, de 79 años. Según informó el diario local La Verdad, la Policía supone que uno a más desconocidos ingresaron a la vivienda de la mujer, ubicada en Pasteur 158, en el barrio de Villa Belgrano, con fines de robo y la asfixiaron en su habitación tras lo cual se llevaron una suma cercana a los mil pesos, se indicó.
Sara Bocassi era propietaria de un kiosco y, al parecer, el ingreso a su casa se produjo a través de la persiana metálica del local que fue levantada.
Efectivos de la comisaría 2ª de Junín y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaron los peritajes correspondientes en la búsqueda de rastros o huellas que puedan identificar a los agresores.
El hecho es investigado por la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de esa localidad, quien esta tarde se encontraba en la escena del crimen.
Además, los investigadores esperaban el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente la mecánica de la muerte. (DIB) DR

 

Más noticias