spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La baja presión del agua afectó el servicio de ABSA

ABSA31Entre ayer y hoy un sector importante de la comunidad de 9 de Julio sufrió los inconvenientes al no contar con la cantidad de agua suficiente en domicilios y comercios. Hicieron conocer su preocupación, expresando su enojo a través de las redes sociales y por los medios de comunicación.

Ante la falta de un comunicado de la empresa ABSA (el anterior se había difundido la semana pasada), Diario «EL 9 DE JULIO» consultó fuentes de la empresa a nivel local y se nos informó que el motivo de la baja presión se debe a la realización de los trabajos de mejora y optimización en la red de agua.En los últimos días se realizaron empalmes de cañerías en la Avenida Cardenal Pironio a la altura de Agustín Alvarez, Levalle y Vedia, que continúan en Pironio y Corrientes.
En esta ocasión no se dio a conocer ningún comunicado y la población no estaba preparada. Es por eso que muchos vecinos tuvieron dificultades para bañarse.
Los vecinos insisten que cuando se va a restringir el servicio se deben avisar con anticipación.
Ante cualquier consulta técnica, los usuarios pueden comunicarse al número de atención gratuita 0800-999-2272, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Más noticias